OX Pro Dry Wall Scarifier 300mm / 12″

OX Pro Escarificador de pared seca 300mm / 12″. Escarificador de alta calidad para la preparación de las superficies de yeso para ayudar a teclear de plaster. desarrollado y probado en Australia en los últimos 43 años, nuestras herramientas son reconocidos como rígida, dinámico y confiable en el Globe. poderoso, dinámico y avanzada, la gama fenomenal Ox eleva la herramienta de referencia para rendimiento, a nuevos niveles sin precedentes.

Mango suave Duragrip para una comodidad extrema.
Dientes tratados térmicamente con respaldo de aluminio resistente
300mm



Comprar OX Pro Dry Wall Scarifier 300mm / 12″

El eficaz motor de nafta de cuatro tiempos asegura un civilización continuo del trabajo y un conclusión uniforme. Muchas gracias a la gran faltriquera de recogida de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede consumir durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos edad para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar ciertamente en el suelo. La altura de trabajo de + 5 mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr 1100 es inclusive lógico para una fuerte infestación de musgo.

Sajar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede labrar, airear y recoger Esto le da a su verde el beneficio impecable y le da a su pradera la posibilidad de absorción al linfa, el suministro de ventilar e incluso la filtración de nutrientes. Cicatriza el verde y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el césped, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

32 cuchillas para un corte excelente El apaisado de trabajo del escarificador de gasolina y aireador de césped es de cuarenta cm y está equipado con 32 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm hasta – quince mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados convenientemente y de forma centralizada. Esto le permite acostumbrarse comprensible e particularmente el escarificador a las condiciones del suelo, la plantas y los requisitos del suelo. El artefacto de horticultura además está equipado con un capacho de 50 litros para no tener que ir al compost y aguzar el container de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: