OuyFilters Repalce Carburador Bobina de Encendido con Bujía para Honda Gx160 Gx200 5hp 6.5hp Motor Generador Césped Motor

Enchufe de bobina de encendido de carburador para generador Honda gx160 5hp gx200 6,5hp

Compatible con motor Honda Gx160 5Hp Gx200 de 6,5 Hp.
Enchufe de bujía de repuesto de alta calidad.
5. OuyFilter se centra en ofrecer productos de alta calidad a un precio justo: fábrica profesional; garantía de devolución de dinero sin ninguna pregunta en un plazo de 30 días, 3 meses de garantía; si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes volver a nuestro almacén, sin riesgo.



Comprar OuyFilters Repalce Carburador Bobina de Encendido con Bujía para Honda Gx160 Gx200 5hp 6.5hp Motor Generador Césped Motor

La azadón eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería redundante. Muchas gracias a la rebanada de transporte, puedes volver a poner sin esfuerzo la azada de aproximadamente trece kg. Además le permite aplicarse una gran comarca en exiguo ciclo. El azada puede abordar hasta cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Aun puedes reducir el alargado de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo incluso puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave demasiado profundo en el suelo.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus 1500 W, la azadón terrícola se abre paso valientemente a sesgo de su oasis, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadilla eléctrica romperá su suelo.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea inapelable, de modo que la azadón de tierra se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura ajustable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de granja está equipada con un clavija de seguridad de dos puntos que apaga la azada tan pronto a modo se pierde uno de los puntos de contacto.

El duro articulación helicoidal con engrase permanente por ablución de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rebanada de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un acompañante relativamente ligero y circunspecto para el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: