OuyFilters Pull Recoil Starter Start Assembly para Gx120 Gx160 Gx200 Generador 4/5.5/6.5 HP Motor Parts

Reemplaza la cubierta de retroceso de arranque con copa de brida

Arrancador de cable, arranque de marcha atrás, arranque de retroceso para motores de combustión.
Listo para usar, reemplazo directo.
Probado antes del envío, reemplaza perfectamente tu viejo roto.

Arrancador de retroceso.

Condición: 100% nuevo.
Material: plástico y mental.
Número de pieza de repuesto: 28400-ZE1-003ZF, 28400-ZH8-013YA.
Modelos compatibles: motor GX120 GX160 GX200.
Para motor de 4/5.5/6.5 hp.
El paquete incluye: 1 arrancador de retroceso.

2. Arrancador de retroceso: longitud del centro al agujero central es de 160 mm.
3. Piezas de cortacésped: para cortacésped, cortacésped, cortacésped, bomba de agua, compresor, lavadora a presión,
4. El paquete incluye: 1 arrancador de retroceso.
5. OuyFilter se centra en proporcionar productos de alta calidad a precio justo: Fábrica profesional; 3 meses de garantía; si no satisface con nuestro producto, puede volver a nuestro almacén, sin riesgo.



Comprar OuyFilters Pull Recoil Starter Start Assembly para Gx120 Gx160 Gx200 Generador 4/5.5/6.5 HP Motor Parts

¡Tranquilo! Este es un contraseña importante para el suelo de su floresta. Atarearse con una espada de corte airea el suelo del edén, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la diseminación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ya necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudorífico y debe ser usado básicamente posteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el riego terna veces!

El mango ergonómico se puede plegar y el clavija de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha delante, la fresadora tiene un paso de velocidad. Las hojas de azadón de entrambos lados actualmente están incluidas en el suministro.

Esto asegura un flojedad y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar sin esfuerzo con una influencia ergonómica. El potente motor de cuatro tiempos del Src quinientos cincuenta Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos 2.158 Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

La forma más asequible de hacerlo es posteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de huerto. Si no está seguro de qué útil es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de jardín o escarificadores en el centro especializado más cercano. Alternativamente, puede hacer el pedido directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquier momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: