Outsunny Invernadero con Cubierta para Jardín Patio Caseta Mosquitera Plantas Flores Blanco 350x300x200cm

Este invernadero es muy útil para cualquier/a persona que quiera cultivar sus plantas, verduras y/o flores. La cubierta es de plástico (polietileno), resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo de fuerza menor. La estructura es sólida, compuesta de tubos de hierro para dar una mayor estabilidad y durabilidad al invernadero. Este invernadero se convertirá en la mejor opción para ayudar a cultivar tus plantas para ti!

Características:
Cubierta Blanca de polietileno 140g/m² resistente a los rayos UV
Tubos de hierro anti-envejecimiento, robusto y duradero
6 ventanas con mosquitera para proteger de los insectos y también aseguran una ventilación adecuada
Puerta central grande para una buena circulación con cierre de cremallera
Cuerdas y clavos para sujetarlo en el suelo y tener una mayor estabilidad
Consejo: El plástico de polietileno en cada lado es 15 cm más largo que los tubos metálicos y el borde inferior puede ser excavado en el suelo o ser lastrado con piedras. Así el invernadero es más estable
Garantía: la garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.

Especificaciones:
Color: Blanco
Material: Metal, Plástico Polietileno
Dimensión total: 350 x 300 x 200cm (LxAnxAl)
Tamaño de las ventanas: 40 x 40cm (LxAn)
Tamaño de la puerta: 167 x 174cm (LxAn)
Diámetro de los tubos: Φ18,6mm
Accesorios: 4 cuerdas, 4 clavos para sujetar al suelo
Peso neto: 15,5 kg
Referencia: 845-068

La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Más 3,99 de envío a las Islas Baleares.

✅Estructura de Acero galvanizado anti-envejecimiento, robusto y duradero
✅6 mosquiteras laterales para proteger de los insectos y también asegurar una ventilación óptima
✅Consejo: El plástico de polietileno en cada lado es 15 cm más largo que los tubos metálicos y el borde inferior puede ser excavado en el suelo o ser lastrado con piedras. Así el invernadero es más estable.
✅Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.



Comprar Outsunny Invernadero con Cubierta para Jardín Patio Caseta Mosquitera Plantas Flores Blanco 350x300x200cm

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ámbito, ya que no emiten gases de grifo nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de jardín con accionamiento eléctrico son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de combustible. El afán de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto confiscación, el alambre de la fuente de alimentación a veces puede impedir.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la firme es fácil. Características del producto de la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield corta la firme del parque a un desahogado de 30 cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede conectar a cualquier enchufe de doscientos treinta V AC.

La azadón con motor de gasolina Al-ko MH 4005 de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y escaso fatiga de desenterrar la firme. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sin esfuerzo desprovisto forzar la espalda del ejecutante. El motor de bencina de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadón se accionen conforme la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ablandar el suelo en un dilatado de cuarenta cm.

El freno electrónico, la rebanada de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace que esta azadilla sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El asidor es enrollable, así que la azadilla de motor puede ser guardada cómodamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: