Outbit Boquilla de Chorro de alcantarillado – Acero Inoxidable SS304 Boquilla de Chorro de Drenaje de tubería de Limpieza de alcantarillado a presión Rosca Macho 3/8BSP

Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304
Hilo masculino: 3/8BSP
Tamaño de los agujeros: 0,5 mm – 1,2 mm
Presión de trabajo: 250 bar

El paquete incluye:
1 x boquilla de chorro de alcantarillado
Esta boquilla de chorro de alcantarillado se utiliza en una amplia gama de aplicaciones de limpieza, como limpieza de alcantarillas y desagües y limpieza industrial de tuberías y tubos.
Diseñado con 8 orificios hacia atrás, impulsa la boquilla hacia adelante y elimina la suciedad
Boquilla 3/8BSP adecuada para grandes equipos montados en remolques utilizados para aplicaciones municipales y tratamientos comerciales
1 orificio delantero es ideal para cortar escombros y eliminar la suciedad rebelde delante de él



Comprar Outbit Boquilla de Chorro de alcantarillado – Acero Inoxidable SS304 Boquilla de Chorro de Drenaje de tubería de Limpieza de alcantarillado a presión Rosca Macho 3/8BSP

Limpieza con efervescencia La boquilla de borbollón suministrada es ideal para el baño de coches y la barro pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con jabón y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El arma está urgentemente lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de chorro mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el cota de llenado de un vistazo. El quitamanchas de alta presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así tanto un práctico echado de mangueras. El soporte aun puede utilizarse tanto una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un estante o cargarlo en el altillo.

Terrassenreiniger, damajuana de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de ventalle, boquilla de cano diligente, surtidor de perico, cano diligente, revolver rociadora, manguera de cura presión, destornillador, suministro de alambre, 1/2 conector Hpc.

De magnitud consistente y peso ligero, requiere mucho menos espacio de depósito que otros dispositivos, inclusive en el tiempo que se viaja, el quitamanchas a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el maletero del vagón.

Puedes mirar más productos aquí: