Oukaning – Motor de gasolina de 4 tiempos, retroceso / arranque eléctrico, motor industrial de 7,5 CV

Características:
▲. Con función de memoria, alta sensibilidad, añade suficiente aceite antes de empezar, de lo contrario se quitará la llama para proteger la máquina.
▲. El mango de goma suave del mango no hace daño a la mano y el marco de metal es estructurado.
▲. Árbol de levas de hierro, después de 100 horas de pruebas consecutivas es duradero.
▲. Las partes del cabezal del cilindro de válvula de la biela de encendido son de buena calidad, con alarma de aceite.
▲. Carburador fácil de arrancar, bajo consumo de combustible.


Comprar Oukaning – Motor de gasolina de 4 tiempos, retroceso / arranque eléctrico, motor industrial de 7,5 CV

¿Azada de motor a combustible o eléctrica? Motoazada a nafta: Para el trabajo rural en el labrantío, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de bencina y los cultivadores rotativos. No necesitan una enganche de energía, alambre o generador, ni se les agota la batería. En esquema: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero además son más ruidosos, emiten gases de evasión, son más caros y requieren más mantenimiento.

El azada de firme funciona con alumbrado. Tiene una potencia de setecientos cincuenta W y funciona con un voltaje de doscientos treinta V. El nivel de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el edén con carente ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azada con motor de bencina Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y desprovisto fatiga de desenterrar la arcilla. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y fácilmente exento forzar la espalda del operador. El motor de gasolina de cuatro tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azada se accionen conforme la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ceder el suelo en un alargado de cuarenta cm.

La azadón de motor eléctrico Gardol GEMI 1500 con su dilatado de trabajo variable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un progresión impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: