OUHZNUX Sierra De Podar Eléctrica Inalámbrica Tijeras De Podar Portátiles Mini Motosierra Eléctrica Recargable 24V Batería De Litio Podadora De Ramas De Árbol Podadora Herramienta De Jardín

Feature:
Rechargeable electric chain saw, light and portable, long battery life, no damage to the bark. Lightweight body, small size, can be held with one hand, long time holding and not tired hands.
Pure copper motor, strong power, fast cutting, improve efficiency. Practical, fast speed, low power consumption.
Fine quality switch, fast and slow adjustment, stepless speed change. Intelligent circuit control board, overload protection, to meet your different construction needs.
Special guide plate, tungsten steel ball does not need to be lubricated, so that the machine reduces resistance during operation and reduces wear on the machine.
Fine quality guide plate chain, deep quenching, more wear-resistant, smooth cutting.
Description:
Scope of application: fruit tree pruning, tree cutting
Material: plastic handle+steel
Voltage: 24V
Guide plate length: 4 inches
Battery power: 550W
Motor: strong magnet motor
Chain speed: 5M/S
Weight: about 700g
Size: 34*12cm-L*W
Included:
1 x Mini Electric Chainsaw
1 X Charger
1 X Screwdriver
1 X Wrench
1 X Battery
1 X Manual
 

✔ Fuerte y resistente: motor de cobre puro, gran potencia, velocidad de corte rápida, mejora la eficiencia. Práctico, rápido y de bajo consumo. La bola de acero de tungsteno no necesita lubricación, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
✔ Fácil de instalar y operar: toda la motosierra ha sido instalada, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado)
✔ Baterías recargables de larga duración: equipadas con 1/2 baterías recargables de 24 V, 2000 mAh, 550 W (se puede elegir el número de la batería). La batería tiene una larga duración, 1 batería para 1,5 horas de uso sostenible y 2 horas de carga rápida.
✔ Amplia gama de usos: las podadoras inalámbricas profesionales son adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uvas, plantas en macetas, árboles, etc.



Comprar OUHZNUX Sierra De Podar Eléctrica Inalámbrica Tijeras De Podar Portátiles Mini Motosierra Eléctrica Recargable 24V Batería De Litio Podadora De Ramas De Árbol Podadora Herramienta De Jardín

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Gracias a un enérgico motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga perennidad, las tenacillas durarán mucho tiempo, el edad de carga es de cerca de 1,2 horas y se pueden beneficiarse mientras dos horas. (Nota: La tijera eléctrica fue enviada a Amazon luego de habitar completamente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el momento que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende en el momento que la fuente de alimentación está llena. )

La gama de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada principalmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con tecnología de iones de litio, la batería también se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas entre las máquinas.

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de albergar, puedes acabar carente ahínco cualquier trabajo, tarea de bricolaje o proyecto de orfebrería. El estilete de tela “O” poda el corambre, el fieltro, el papel y la tela, y el tajamar de tela dura “D” tala el cartulina y los atadijo. Además, el esbozo ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las tijereta.

Con las esquiladora eléctricas inalámbricas, puedes concluir proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar exento usar cables desordenados. La material es asequible de usar y puede ser llevada a su casa, parking o estudio.

Puedes mirar más productos aquí: