Ototec – 2 boquillas de limpieza de chorro de alcantarillado para mangueras de lavado a presión (1 delantero 3 trasero, giratorio 3 trasero)

Descripción:
– [G 1/4]: ideal para el enjuague y la limpieza general de las tuberías de agua, ofrece un excelente efecto de limpieza, un desagüe limpio bloqueado. También se utiliza con la manguera del limpiador de alta presión. Suficiente para limpiar en espacios estrechos, como se muestra en la imagen.
– [1 delantera 3 trasera]: incluye 1 chorro delantero a 0° que elimina los bloqueos, 3 chorros traseros a 45° para eliminar los desechos sueltos por el chorro frontal.
– [Rotación 3 trasera]: el orificio de 3 chorros se utiliza para aspirar en el tubo obstruido mientras se mueve a través de la manguera.
– [Alta calidad]: la presión de trabajo puede alcanzar 4000 psi. El agua templada puede llegar a 310 °C.
– [Nota]: confirme el tipo y el tamaño del cable antes de comprar.

Paquete:
1 boquilla de chorro de alcantarillado delantero 3 trasero.
1 boquilla de inyección trasera giratoria 3.

Especificaciones:
Tipo: boquilla de limpiador de alta presión.
Cable: 1/4 BSP (hembra).
Tamaño del agujero: 0,45 mm.
Material: acero inoxidable.
Marca: genérica.
MPN: [Auto Fill EAN]

[1 frontal 3 trasero]: Incluye 1 chorro frontal a 0° que elimina los bloqueos, 3 chorros traseros a 45° para eliminar los desechos sueltos por el chorro frontal.
[Rotación 3 traseras]: El orificio de 3 chorros se utiliza para aspirar en la manguera obstruida mientras se mueve a través de la manguera.
Alta calidad: la presión de trabajo puede alcanzar 4000 PSI. El agua templada puede alcanzar 310 °C.
Nota: confirma el tipo y tamaño del hilo antes de comprar.


Comprar Ototec – 2 boquillas de limpieza de chorro de alcantarillado para mangueras de lavado a presión (1 delantero 3 trasero, giratorio 3 trasero)

Limpieza eficaz Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el quitamanchas de admisión presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la churrete.

Ideal para el uso accidental en la casa contra la churrete media pesada. El nivel de presión se puede ajustar individualmente para cada área en el conducto de surtidor y se puede compulsar en la quitasol Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de mona y ver el altura de un examen.

Ideal para el uso regular en la casa contra la asquerosidad persistente. El rasante de presión se puede ajustar privadamente para cada área en el cilindro de surtidor y se puede confirmar en la quitasol Led – para un control máximo. Gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de mona y ver el rasante de un vistazo. Gracias al quitamanchas de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior falto tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del limpiador de inscripción presión es comprensible de colocar y acelera el trabajo al aplicar vertiginosamente el agente quitamanchas. La suciedad resistente se elimina en escaso edad. Antes/después del uso El detergente de entrada presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para labores de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Detergente de alta presión Manguera de entrada presión de 5m Barra de asperger 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: