Osuter Cabezal Desbrozadora Universal, Cabezal Hilo Aluminio Cortacésped Duradero con Filo di Nylon para Desbrozadora Repuestos

El cabezal de corte universal 2PCS es adecuado para la mayoría de las cortadoras de césped. Es una herramienta de jardín multifuncional e ideal para jardineros.

Material: aluminio fundido a presión de alta calidad + material de nylon.
Color: Plata, la cuerda de paja plateada tiene amarillo y rojo.
Tamaño: 4.5 * 5 cm
Consumo: Adecuado para consumo M12 y M10 y M9.

El embalaje incluye:
2X Cabezal de corte
8X Línea (2.4 mm)
4X Lavadora
2X Llave hexagonal
1X línea de reemplazo de cortadora de césped (3M)

1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual.
2. Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color del producto y la imagen pueden ser ligeramente diferentes.
3. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede hacer clic en el botón “contactar al vendedor” para enviarnos un correo electrónico y le responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

【Alta Calidad】- El cuerpo principal está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad y la cuerda de hierba está hecha de nylon. Puede garantizar la durabilidad a largo plazo.
【Fácil de Instalar】 – Pase la rosca de nylon a través del orificio de enhebrado, apriete el tornillo con una llave y luego ajuste el cabezal de corte. Para que pueda completar fácilmente el trabajo y continuar trabajando rápidamente.
【Características】 – Tiene las características de practicidad, compacidad, pequeña vibración, resistencia al desgaste y durabilidad, y no produce ruido a otras personas.
【Aplicación】 – El cabezal de ajuste fino de la cortadora de césped es adecuado para máquinas de poda con un diámetro de no más de 30 cm, y es ampliamente utilizado en su espacio verde y jardín.



Comprar Osuter Cabezal Desbrozadora Universal, Cabezal Hilo Aluminio Cortacésped Duradero con Filo di Nylon para Desbrozadora Repuestos

Una batería – dos mundos: El ordenanza de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un sistema. En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo tipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la tecnología Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de 40 V incluso pueden desempeñar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo costumbre de baterías!

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa herramienta que maneja buenamente la espesura densa en zonas de edén de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de alta calidad y baja agitación que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son sin esfuerzo accesibles en la doble manija de aluminato de ajuste universal en el esbozo de la manija de la bici, de modo que la guadaña puede ser guiada excesivo cómodamente y con precisión.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de nafta está equipada con un motor asaz duro. Sus asas dúplex y el cómodo norma de correas de transporte permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo muchas gracias al Ordenanza de Carga Fácil.

La recortadora de nafta está equipada con una protección del motor contra los recortes de césped, así tanto con un cinta de recorte de 4 mm, que permite un amplio de trabajo de inclusive sesenta cm. Además, el travesaño de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquier terreno.

Puedes mirar más productos aquí: