Oregon Kit de Afilado Universal para Cadena de Motosierra

Todas las herramientas que necesitas para afilar tu cadena de sierra mientras estás en el campo, en una bolsa compacta y enrollada.

Incluye: 1 archivo de cadena de sierra redonda de 4,0 mm, 1 lima de cadena de sierra redonda de 4,8 mm, 1 archivo de cadena de sierra redonda de 7/32 pulgadas (5,5 mm), 1 archivo plano de 16 pulgadas, 1 guía de archivo, 1 mango universal y instrucciones (idioma español no garantizado).
Viene con una bolsa enrollada, con bolsillos interiores más cierre de gancho y bucle, que se fija fácilmente a un cinturón de cintura.
Mango de madera montado y herramienta de calibre de profundidad incluida para mantenimiento de la cadena de profundidad
Utiliza este kit de afilar cadena de sierra en todos los tipos de cadenas de todas las marcas incluyendo Oregon, Stihl y Husqvarna



Comprar Oregon Kit de Afilado Universal para Cadena de Motosierra

El motor de la motosierra aullando. La cadena de la sierra se acerca inexorablemente a la corteza del árbol. La máquina se encuentra con la naturaleza. Las astillas explotan como fuentes. El hombre comparte lo que quiere ayudar. Suave tal la mantequilla… rhoaaar! ¡Bienvenido a este alucinante mundo! Si quieres comprar una motosierra, primero debes pensar en qué trabajos de corte quieres hacer especialmente con la útil boscoso. ¿Es más eventual que haga pequeños trabajos de desmoche en su patio o usa la motosierra regularmente para trabajos forestales profesionales?

Por supuesto, esta máquina de calidad igualmente es comprensible de manejar: El mango está equipado con un adorable blando de condón y por lo tanto se encuentra suave y seguro en la mano. Igualmente, la presión de la cadena se puede ajustar fácilmente exento herramientas.

La máquina de parque es sólo 4,4 kg ligera, compacta y comprensible de manejar en todas las posiciones de trabajo gracias a su gran tirador. La motosierra de bencina tiene un carburador Walbro de entrada calidad y por el bien del medio medio un fundidor catalítico (norma Euii). Un freno de cadena de parada de seguridad frena la cadena de la sierra para su seguridad cuando las cosas se ponen peligrosas. Clavado: Poderoso, cómodo, controlado – así es como la sierra de bencina Atika BKS treinta y ocho poda!

Con una motosierra carente calabrote, igualmente es en gran medida aislado de una fuente de alimentación. Sólo la batería necesita ser cargada de vez en cuando. Pero esto puede hacerse asaz rápido con los modelos modernos. Otra ventaja es que los modelos de batería son silenciosos y ligeros. El cota de ruido es semejante al de una aspiradora. Son adecuados tanto para el trabajo en el interior tanto en el exterior. Carente incautación, si quieres hacer trabajos de corte largo y pesado, una motosierra escaso calabrote llegará a sus límites. Después de una media instante a una instante, la energía de la batería suele disminuir.

Puedes mirar más productos aquí: