Oregon – Hilo de desbrozadora redondo Duoline, 3,0 mm, donut de 60 m

El hilo de desbrozadora redondo Duoline es ideal para profesionales que necesitan hilos duraderos y potentes para hacer bien el trabajo. Corta de forma rápida y sencilla hierbas bajas y malas hierbas similares a la hierba. Está compuesto por 2 materiales diferentes para optimizar la flexibilidad y la resistencia a la rotura. Núcleo con carga de carbono para una alta resistencia a la rotura y cubierta exterior flexible y resistente al desgaste para prolongar la vida útil. Es menos probable que este hilo de desbrozadora se una en el cabezal de corte debido a su capa exterior resistente a la soldadura.Duoline es compatible con la mayoría de sistemas de cabezal de corte, incluidos cabezales de alimentación por golpe de línea fija, semiautomáticos y automáticos. Además, se adapta a la mayoría de recortadoras de hilo de eje recto y curvo accionadas por batería. Consulte el manual del cortacésped para obtener recomendaciones y asegurarse de que los hilos más grandes funcionan con su cortadora.

Hilo de desbrozadora redondo: la forma de hilo de corte más popular. Ofrece un corte eficaz para una gama de aplicaciones. Más resistente y duradero que el hilo de corte cuadrado
Ajuste universal para cortacéspedes de gasolina
El hilo de desbrozadora de 3,0 mm de diámetro es un buen tamaño para el paisajismo industrial en áreas que necesitan una gran cantidad de cortes, como grandes fincas, jardines y campos de golf
60 m de longitud empaquetados en un contenedor con forma de donut fácil de usar



Comprar Oregon – Hilo de desbrozadora redondo Duoline, 3,0 mm, donut de 60 m

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga estupendo, el doctrina de corredor de aire para la refrigeración de la batería, un apunte de la carcasa plantear para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el parque con el 1 Powersystem de Lux-tools.

La correa de transporte cómodo asegura un trabajo grato. Para facilitar el transporte y el almacenamiento en el espacio, la guadaña se puede desmontar en dos partes en unos pocos pasos fáciles gracias al Split Shaft.

La material multifunción de combustible Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la material adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al huerto. Gracias a su claro manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo exento cables, la útil de gasolina es una dilema convincente a la operación de las herramientas individuales por separado.

Recortar es comprensible: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a gasolina tiene un esforzado motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: