Oregon – Hilo de desbrozadora de estrella Nylium®, 3,0 mm, carrete de 240 m

El hilo de desbrozadora de estrella Nylium es ideal para cortar hierba y malas hierbas que han crecido demasiado. El hilo contiene partículas de aluminio que resisten la soldadura. La forma de estrella proporciona 5 bordes de corte para obtener resultados limpios y cuidados.

Hilo de corte de estrella: 5 bordes de corte afilados proporcionan un corte más cuidado
Ajuste universal para cortacéspedes de gasolina
El hilo de desbrozadora de 3,0 mm de diámetro es un buen tamaño para cortar malas hierbas más densas en el césped o trabajos comerciales ligeros
240 m de longitud enrollados en un carrete



Comprar Oregon – Hilo de desbrozadora de estrella Nylium®, 3,0 mm, carrete de 240 m

Este artículo se envía a modo un fardo. Obi entrega los artículos de bulto con un valor de pedido de 50 euros o más carente gastos de paquete dentro de Alemania. Por sub de este valor se cobrará una arancel plana de 4,82 euros de gastos de encargo. Debido a las diferentes dimensiones del caja, los gastos de bulto pueden diferir en raras ocasiones de la coste de expedición estándar (normalmente 4,82 euros).

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa útil que maneja sencillamente la plantas densa en zonas de parque de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de curación calidad y baja convulsión que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son fácilmente accesibles en la doble manija de aluminato de ajuste universal en el bosquejo de la manija de la bici, de modo que la guadaña puede ser guiada demasiado cómodamente y con precisión.

Esta desbrozadora entendido tiene un duro motor de combustible de 32,6 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un articulación óptimo y resultados precisos.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar sin esfuerzo en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acoplado exclusivamente al usuario. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el tiempo que se trabaja para confirmar la máxima holgura de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: