Oregon ControlCut™ – Cadena para Motosierras de 18” (45 cm) Husqvarna, Hyundai, Alphina y Efco Chainsaws, 72 eslabones

La Cadena de Motosierra ControlCut™ es una opción excelente para usuarios ocasionales en ámbito doméstico o comercial. El modelo 21BPX de Oregon cuenta con un diseño de retroceso suave. Tiene una vibración suave y las finas cuchillas Micro Chisel proporcionan un rendimiento excelente con un mantenimiento sencillo.

La tecnología Lubritec mantiene la cadena y la barra lubricadas para una menor fricción y una vida útil duradera
Compatible con: Husqvarna 550XP, 346XP, 359, 55, 357XP, 455, 560XP, Hyundai HYC4618, Alpina C46, Efco 147, MT5200, 156



Comprar Oregon ControlCut™ – Cadena para Motosierras de 18” (45 cm) Husqvarna, Hyundai, Alphina y Efco Chainsaws, 72 eslabones

Ahora estás bien equipado, pero eso no significa que debas comenzar a talar salvajemente. Algunas reglas de proceder ayudan a prevenir lesiones desagradables. Por ejemplo, no corte por encima de la cabeza y asegúrese siempre de que su traviesa está firmemente en su lugar. Asegúrate de que tienes una base segura. Si la sierra se atasca, esto puede desequilibrarte fácilmente. Aun asegúrese de que ninguna persona esté en la zona de trance mientras está aserrando. ¿Todo bajo control? No se descuide, pero constantemente sostenga la motosierra con las dos manos y los mangos provistos. Entonces no puede pasar nada y tu proyecto de motosierra será un notoriedad.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una perpetuidad con una sierra de mano y puede ser mucho agotado se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

El motor asimismo es muy extraordinario. Tiene una emocionante potencia de 1.400 W… y no necesita un cuerda para eso. Sólo tienes que llenar el tanque con una mezcla de gasolina y unto y estás listo para irte, sin tener que arrastrar un calabrote tras de ti. Y no tienes que preocuparte por los cables que se cortan en el calor de la batalla. Pero estas no son todas las ventajas de la sierra de cadena B.

Las motosierras eléctricas son indeterminadamente baratas. Además es práctico que puedas usar una motosierra eléctrica urgentemente, sólo tienes que enchufarla y listo. Escaso bloqueo, antes de hacerlo, deberías completar el grasa de la cadena. Otra ventaja es que el motor de una sierra eléctrica de cadena requiere escaso mantenimiento. El ahínco de mantenimiento también es limitado. Igualmente, los modelos eléctricos son harto ligeros y por lo tanto fáciles de manejar. Por cierto: con una sierra eléctrica también se puede atarearse en interiores exento problemas.

Puedes mirar más productos aquí: