Oregon – Careta protectora con visor y auriculares

Oregon – Careta protectora con visor y auriculares

– Oregon

Anillo de la cabeza con un ajuste rápido
Características de ruido (SNR: 25 dB)
Cumple con las normal CE EN 352-1 y EN 1731
Cuenta con una malla en la visera



Comprar Oregon – Careta protectora con visor y auriculares

Una batería – dos mundos: El estructura de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el parque en un doctrina. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden moverse con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de cuarenta V también pueden marchar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo estructura de baterías!

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bala de hilos se desacoplan por el encaje centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran caperuza de protección de hilo incluso sirve para protegerlo mientras la operación. Se evita el contacto con el hilo de nailon y se atrapan las piedras giratorias.

La Multitool está equipada con una hoja de tres dientes y una bobina de doble hilo con avance automático, así tal una tizona de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Además tiene cuchillas para cortar setos hechas de acero cortado con láser y aguzado con gema.

Esta desbrozadora profesional tiene un duro motor de gasolina de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apropiado, un funcionamiento fetén y resultados precisos. El trimmer de combustible de Texas Pro Trim 600 convence con un dinámico motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el verde alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: