Oregon 575780 – Perneras anticorte para motosierra

Estas perneras de protección universales tipo A para uso con motosierra de Oregon proporcionan una protección frontal ligera, práctica y ergonómica. Diseñadas para tu seguridad pero pensando en tu comodidad, tienen seis capas de material protector y están certificadas para EN381-5 clase 1 (20 m/s). Pesan solo 1 kg y son frescas y transpirables. Las perneras de protección son de talla única. Perfectas para hombres y mujeres, tienen un cinturón ajustable para anchura y largura y cuentan con cuatro correas regulables en cada pierna. Proporcionan una protección de 180° en la parte delantera de las piernas y son resistentes a abrasiones. Están fabricadas con tejido de poliéster 100 %. Las perneras de seguridad para motosierra tienen 100 cm de largo y ofrecen una protección excepcional para todo tipo de trabajo al aire libre. Incluyen: • 1 x Perneras de Seguridad Tipo A Composición: • Capa exterior: 100 % poliéster • Material protector: 100 % poliéster.

Protección: 6 capas de material protector resistente a la abrasión. Certificadas para EN381-5 clase 1 (20 m/s)
Ajustables: Ligeras, prácticas y ergonómicas, con un cinturón ajustable y 4 correas regulables en cada pierna
La seguridad es lo primero: Protección de 180° en la parte delantera de las piernas. Son frescas y transpirables para poder llevarlas todo el día
Perneras de seguridad para uso con motosierra: 100 % poliéster. Longitud: 100 cm. Peso 1 kg



Comprar Oregon 575780 – Perneras anticorte para motosierra

Limpie, mantenga y almacene su motosierra adecuadamente El cuidado primordial de una motosierra comprende trío áreas: Lubrificación, cuidado de la espada y cuidado óptico. Anteriormente de lubrificar, la motosierra obligación ser limpiada a fondo. Así que en seguida de cada uso, quita la basura con un cepillo o un cepillo duro. Entonces deberías tratar todas las partes móviles con una engrase de cura calidad. Si la motosierra se lubrica correctamente, reducirá el adquisición de energía, actualmente que la fricción se reduce. Igualmente, la lubricación regular aumenta la vida de su motosierra.

Clavado: La motosierra de combustible Jonsered CS 2234 no tiene afeite ni artilugios. En cambio, se basa en funciones probadas, el mejor rendimiento posible y la mayor durabilidad posible en lugar de un apunte elegante. Puesta en marcha: La fundación y la entrega en condiciones operativas se puede llevar a cabo rápida y buenamente en su tienda, desprovisto gasto determinado. Por auxilio, registre su mercancía con el documento de captación en el tabla de advertencia al entrar en la tienda.

La máquina de floresta es sólo 4,4 kg ligera, compacta y cómodo de manejar en todas las posiciones de trabajo gracias a su gran asidor. La motosierra de nafta tiene un carburador Walbro de alta calidad y por el bien del medio atmósfera un fundidor catalítico (norma Euii). Un freno de cadena de parada de seguridad frena la cadena de la sierra para su seguridad en el momento que las cosas se ponen peligrosas. Clavado: Poderoso, cómodo, controlado – así es tal la sierra de nafta Atika BKS treinta y ocho saca!

Las motosierras de combustible no necesitan una fuente de energía porque son de carburante – la mayoría están equipadas con un motor de carburante de dos tiempos. Sólo tienes que tirar del cable de forma brusca para arrancar el motor. Las motosierras de combustible son poderosas y pueden ser usadas desprovisto restricciones inclusive con mal edad con lluvia o nevazo. La mengua es que los modelos de nafta son conveniente pesados y ruidosos. Aun el brío de mantenimiento y cuidado es comparativamente alto.

Puedes mirar más productos aquí: