Oregon 559061 – Espinilleras de protección para su uso cuando el recorte

El protector de espinilleras Oregon es adecuado cuando se utiliza un recortador o un cortador. Su exclusiva carcasa exterior de polietileno cubre toda la parte inferior de la pierna. Cuenta con moldes interiores suaves y acolchados para el contorno de la pierna. Rápido y fácil de poner y quitar con correas de hebilla ajustables de liberación rápida. Es ligero, fresco y cómodo de llevar.

La carcasa exterior de polietileno cubre toda la pierna inferior.
Interior suave y acolchado que se adapta al contorno de la pierna.
Rápido y fácil de poner y quitar con correas de hebilla ajustables de liberación rápida.
Ligero, fresco y cómodo de llevar.



Comprar Oregon 559061 – Espinilleras de protección para su uso cuando el recorte

La desbrozadora móvil exento cabo Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de oasis versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del césped y a cortar la maleza y los arbustos pequeños. Muchas gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de pradera separadamente de las fuentes de energía y escaso cables molestos. Con un grosor de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas vertiginosamente.

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa herramienta que maneja sencillamente la flora densa en zonas de parque de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de alta calidad y baja meneo que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son buenamente accesibles en la doble manija de aluminio de ajuste universal en el boceto de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada muy cómodamente y con precisión.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de 46 cm. El apaisado de trabajo del tajamar es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un sistema de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un fácil manejo y un trabajo cómodo.

Recortar es cómodo: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a combustible tiene un enérgico motor de 2 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: