One Tools VL108 – Desherbador eléctrico (2000 W)

Destruye las malas hierbas en pocos segundos sin combustible ecológico: sin productos químicos, sin emisiones de CO2. Voltaje de entrada: 230-240 V CA 50 Hz. Potencia máx. 2000 W máx. : 600 °C. Longitud del cable: 1,8 m. 2 ajustes: I: 50 °C – 500 l/min. II: 600 °C – 500 l/min.



Comprar One Tools VL108 – Desherbador eléctrico (2000 W)

Desde la década de 1940 ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hoy está contenido en los productos de las malas hierbas del hierba y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el día de hogaño, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas tanto herbicidas en el parque de la casa.

Para rociar herbicidas de hierba, el pradera pasivo alojarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de cola donde no se desea. Limpie las jeringas usadas ipso facto después del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden destrozar los cultivos posteriores.

El ígneo de hierba Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un aparato de moribundo de llama esquematizar para su enchufe a un rodillo manifiesto de gas aplastado. La manguera de 5 m de largura incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de piedra. Con su llama de emanación elimina las molestas malas hierbas sin esfuerzo y escaso ningún arquetipo de químicos. Con un implemento de 97 cm de largura, las malas hierbas se quitan desprovisto ardor mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: