OMMO Detector de Metales – Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros

Como un detector multiusos para encontrar monedas y otros objetos de metal, el detector de metales OMMO está equipado con todo lo que necesitas para empezar la caza de tu tesoro. Peso ligero y fácil de operar para detectar metales principiantes, adultos y niños. La detección de metales es un emocionante nuevo mundo de descubrimiento que también enseña valiosas lecciones; Introduce a tus hijos la emoción de la caza de tesoros reales, hazlos mover y alejarse de los videojuegos.
Características:
– Todos los modos de metal y discriminación y PP para diferentes ocasiones.
– Bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm.
– Alta profundidad de búsqueda de hasta 20 cm.
– Conector jack de 3,5 mm.
– Longitud del tallo ajustable de 76 a 104 cm para adultos y niños.
– Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el funcionamiento con luz tenue.
Especificaciones:
Diámetro de la bobina de búsqueda: 25,4 cm.
Profundidad de búsqueda: 20 cm.
Longitud: 76 cm-104 cm.
Auriculares: 3,5 mm (auriculares incluidos).
Fuente de alimentación: 2 pilas de 9 V.
Peso del paquete: 2,9 kg (incluyendo los auriculares, pala plegable, baterías y bolsa).
Tamaño del paquete: 44,5 x 34,7 x 13,7 cm.

Contenido del paquete:
1 detector de metal.
1 bolsa de transporte.
2 pilas de 9 V.
1 pala.
1 auricular.

Nota:

1. Si no planeas utilizar la unidad durante una semana o más tiempo, retira la batería. La batería puede filtrar productos químicos que pueden destruir piezas electrónicas.

2. Si el detector de metales no funciona, comprueba si el cable de conexión está conectado bien y reiniciarlo. Y comprueba también si la batería tiene energía.

3. La profundidad y el ángulo de detección afectarán a los resultados de detección. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon. Haremos todo lo posible para resolver el problema por ti.

Todos los modos de metal y disco y PP: los detectores de metales OMMO para principiantes, adultos y niños tienen 3 modos distintos para la detección de metales. ① Todo el modo de metal – te avisará cuando vea cualquier metal. ② Modo de disco: elimina las señales indeseables y encuentra los objetivos deseados. ③ Pinpoint – Elija diferente fuerza de posicionamiento según el ambiente, ayuda en la detección de metales por pitido
Bobina de búsqueda impermeable grande de 10 pulgadas】Bobina impermeable doble D de 10 pulgadas para versátil, detecta objetos de tamaño de moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y objetos más grandes de hasta 4 pies de profundidad; precisión precisa y profundidad, un 20% más profundo que otros. Puede utilizar el detector para actividades de detección subacuáticas, como arroyos, junto al mar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Intuitiva pantalla LCD retroiluminada: la pantalla LCD retroiluminada te ayuda a eliminar señales indeseables, puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, la condición de la batería y el nivel de volumen. Fácil de obtener la información que desea, incluso en noches oscuras; el detector de metales viene con 2 unidades de baterías de 9 V (no recargables) que normalmente pueden durar 8 horas. Para un uso más prolongado de baterías, se recomienda comprar alguna batería alcalina de 9 V.
Diseño ergonómico: longitud ajustable: ligero de 1,2 kg para un fácil manejo; la longitud del detector de metales OMMO se puede ajustar de 30 a 41 pulgadas, adecuado para adultos y niños; mango ergonómico y equilibrado montaje garantiza períodos más largos de detección de metales, diversión sin fatiga



Comprar OMMO Detector de Metales – Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros

DISCO De DETECCIÓN WATERTIGHT – Puede ajustar buenamente la dirección y la posición del disco de localización a modo desee. El localizador de metales puede buscar en aguas escaso profundas una maravilla u objeto metálico perdido. El disco de localización es a prueba de linfa, pero los controles no son a prueba de linfa.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o detectar clavos en soportes de seto. Este modelo sonará y vibrará, pero no invariablemente sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal fijo, y no hay un soplido cuando se enciende el sensor.

Audio de tres tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro detector de metales entendido está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su detección y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de hierro o ferrosos se reportan inmediato – Tono medio: tirar de las correas, blenda. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan aquende (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o precedentemente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente exento tener que pulsar manualmente el botón todo el espacio, lo que se hace en un estado falto clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de pared emiten un soplido constante en el momento que se encuentra el candado o el cable de alimentación, ahorrándole años y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: