OKBY Pistola de Llama de soplete – Soplete de Gas de petróleo líquido de Grado Industrial Quemador Antorcha de Control de malezas 35mm Accesorios para Herramientas manuales industriales(Single Valve)

Características:
Tiene una válvula de fundición de precisión, que está bien probada para detectar impermeabilidad.
Viene un conjunto de accesorios, seguro y cómodo de usar.
El conector fijo no es fácil de soltar ni tiene fugas de gas, es bastante duradero.
Hay dos tipos de sopletes con o sin gatillo para controlar la llama que puede elegir según sea necesario.


Comprar OKBY Pistola de Llama de soplete – Soplete de Gas de petróleo líquido de Grado Industrial Quemador Antorcha de Control de malezas 35mm Accesorios para Herramientas manuales industriales(Single Valve)

La mayoría de los herbicidas no distinguen dentro el bien y el mal y atacan cualquiera cosa verde al accidente. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el tiempo que hay una distancia suficiente en medio de las malas hierbas y los cultivos, en el tiempo que se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el tiempo que se pulveriza en el momento que no hay corriente. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

La escasa posibilidad de dosis hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del césped y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Carente bloqueo, es ideal tanto fertilizante básico para los semilleros, ahora que el lecho entra en la etapa libre de malas hierbas después de dos semanas. Ese es el espacio que tarda la cianamida en convertirse íntegramente en urea inofensiva.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento silvestre y el musgo de una forma bueno, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está abocetar para su acoplamiento a una garrafa externa de éter comprimido (propano/butano) y es especialmente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una largo de cinco m y está incluida en el suministro. Con una longitud total de 94 cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

La útil de mortecino de llamas tiene un mango cómodo con una suave acoplamiento en el mango y por lo tanto es extremadamente tocador de usar. Ulteriormente del adecuado cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de inclusive 1.000 °C. Esto destruye naturalmente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de éter en el extensión de la manija. El cartucho de gas puede ser fácilmente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de vapor actualmente está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: