OESFL Pulverizador de Aerosol Nano máquina de desinfección de atomización de Aire portátil Coche ambientador eléctrico Pistola de pulverización, atomización Azul Desinfección pulverizador

Enviamos en el plazo de 16 horas de recibir pedidos de los clientes!transporte aéreo ordinario!Tiempo de entrega: 17-28 días!Prueba profesional de los productos terminados y embalaje seguro!Pasar la prueba para asegurar un uso normal!Por lo que no tiene que preocuparse acerca de estos temas!¡Feliz compra!Gracias.
parámetro:
Nombre del producto: Multifuncional azul rociador nano
color blanco
Material: PA, ABS
Tamaño: 22 x 12 x 21cm
Capacidad de la caldera: 260ml
volumen de la niebla: tamaño de aerosol ajustable
Tensión nominal: 110 / 220V
Potencia nominal: 1200 vatios
Función: vapor de alta temperatura de desinfección / luz azul de cuidado del cabello aerosol
Peso: 1,38 kg
lista de empaque:
1 x Nano azul pulverizador desinfección
Nota:
La medida manual puede tener un error de 1-3 cm.
Debido a la pantalla del ordenador la luz y, por favor permita una ligera diferencia de color, gracias.

Líquido: pistola de pulverización nano-eléctrico se puede utilizar con agua destilada y desinfectante corrosivo débil puro, no utilizar ningún modo mixto líquido (solución de sal de amonio cuaternario puro, alcohol (no se recomienda, niebla inflamable), ácido hipocloroso y similares!)!Después de su uso, asegúrese de rociar agua para limpiar!tiempo de control puede ser ajustado de acuerdo a la cantidad de niebla!
Métodos de trabajo: a la carga de líquido, la potencia, al pulsar el botón rojo, espere unos 40 segundos, calentando máquina, el LED verde está encendido, la lanza y el vapor empieza a liberar iones nanometros negativos.Pulverizar la temperatura del vapor como la distancia disminuye!
Materiales de calidad: boquillas de calidad nano materiales, PA, pueden soportar altas temperaturas, la atomización rápida, el aparato que emite una gran cantidad de nanoaerosoles!El diseño inteligente cuerpo poroso térmica, disipación de calor rápida, una vida más larga!Use rocío de agua destilada luz azul también puede jugar un papel en el cuidado del cabello!Promover la raíz pelos absorben nutrientes y agua!
Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail!Nos pondremos en contacto con usted dentro de 8 horas!Bienvenido Click / Buscar “GNMM” Navegar por más tienda de mercancía, muy rico!¡bienvenidos!



Comprar OESFL Pulverizador de Aerosol Nano máquina de desinfección de atomización de Aire portátil Coche ambientador eléctrico Pistola de pulverización, atomización Azul Desinfección pulverizador

Desde la división de 1940 ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que aun actualmente está contenido en los productos de las malas hierbas del césped y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el amanecer de hogaño, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el huerto de la casa.

La escasa posibilidad de dosis hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del verde y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Escaso incautación, es ideal tal fertilizante fundamental para los semilleros, ahora que el lecho entra en la etapa libre de malas hierbas posteriormente de dos semanas. Ese es el edad que tarda la cianamida en convertirse cumplidamente en urea inofensiva.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una exclusión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el aparato es confortable y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el artefacto está equipado con una agradable y suave taracea en el mango para un uso cómodo.

Además, la comodín batuta de la llama es asimismo ideal para encender la leña y el orujo. Sostén el aparato sobre el orujo por unos segundos y la acogedora oscuridad de parrilla puede comenzar en seguida de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: