Oase regulador de Flujo

Código de acoplamiento de tuberías: 56630 Marca: Oase producto: el regulador de flujo El regulador de flujo de flujo es un regulador de flujo universal que permite el ajuste infinito del flujo de agua. El regulador viene con 2 adaptadores de manguera de varias etapas que permiten la conexión de manguera flexible de 25 – 40 mm. Resumen del producto: fácil de instalar, fácil de usar, ajuste cómodo de flujo ajustable con 2,5 cm y 11⁄2 cm.



Comprar Oase regulador de Flujo

Limpieza con baba La boquilla de baba suministrada es ideal para el baño de coches y la asquerosidad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con blanqueador y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

El arma está inmediatamente lista a mano y puede ser estacionada con el cano de surtidor durante breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro tocador y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el horizonte de llenado de un vistazo. El quitamanchas de curación presión además tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así a modo un práctico acostado de mangueras. El soporte también puede utilizarse a modo una segunda asa de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un balda o cargarlo en el altillo.

COOCHEER Detergente de cura presión con un potente motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de entrada presión puede satisfacer sin esfuerzo todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acumulación de la lavadora a presión. Multifunción: El quitamanchas a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, inundación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del concreto, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: