Nrpfell Nuevo Carburador Carb Varios Motosierra Desbrozadora Motosierra 11mm

Nrpfell es una marca legal que ya ha sido registrada. Los vendedores no autorizados no tienen permitido vender productos bajo Nrpfell. Nrpfell se dedica a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio postventa. Con Nrpfell, obtendrá una experiencia de compra cómoda sin precedentes. Ajuste de baja velocidad.
Por favor,compruebe la medición antes de comprar.
Color plata
Material: acero
Paquete incluido:
1 x carburador
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Para bicicletas de bolsillo,vehículos todo terreno,scooters de pie,bicicletas de tierra,mini-choppers.
Venturi Apertura lateral: 11mm
Espacio entre los pernos: 31 mm
Ajuste de la mezcla de combustible y aire.



Comprar Nrpfell Nuevo Carburador Carb Varios Motosierra Desbrozadora Motosierra 11mm

La desbrozadora móvil sin calabrote Lux-tools A-FS-2×20/35 es una útil de parque versátil y flexible que le caridad a recortar los bordes del hierba y a cortar la matorral y los arbustos pequeños. Muchas gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de verde indistintamente de las fuentes de energía y carente cables molestos. Con un grosor de corte de treinta y cinco cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas rápidamente.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse sin esfuerzo y de forma segura a través de la perforación de llenado especialmente colocada y el devanadera de doble hilo puede ser sustituido carente herramientas. En seguida de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminio desintegrado.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de 46 cm. El apaisado de trabajo del tajamar es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un estructura de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un asequible manejo y un trabajo cómodo.

Esta desbrozadora conocedor tiene un potente motor de gasolina de 51,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un funcionamiento óptimo y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: