NON Antorcha de Gas – Soplete Quemador Lanzallamas Quemador Butano Soplete de Gas Encendido Mano Encendido Camping Soldadura Barbacoa para Uso en Interiores Y Exteriores

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color: como se muestra en la imagen
Cantidad: 1 pieza
Material: acero inoxidable + cobre + ABS
Temperatura: 1300 grados (ajustable)
Combustible: gas butano
Consumo de gas: 50 gramos a 140 gramos /hora.
Cada tanque de gas puede usarse continuamente: 1.6 horas a 4.4 horas.
Peso: Aprox.120g
Longitud: 19cm (aprox.)

Paquete incluido:
1 x antorcha de gas (otros accesorios son no incluido)

Aviso:
Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.

Paquete incluido
1 x Antorcha de gas (otros accesorios no están incluidos)

Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto.
El consumo de gas es de 50 gramos a 140 gramos / hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente de 1.6 horas a 4.4 horas, después de que el gas se agote, reemplace el nuevo tanque de gas en solo 2 segundos.
Esta antorcha de gas se puede usar para lanzallamas.
Encendido manual, necesidad de fumar combustión.



Comprar NON Antorcha de Gas – Soplete Quemador Lanzallamas Quemador Butano Soplete de Gas Encendido Mano Encendido Camping Soldadura Barbacoa para Uso en Interiores Y Exteriores

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el floresta, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el verde, que además actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

La cianamida de calcio es un humus de nitrógeno que se vende como “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto fertilizante, igualmente es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo calado.

Con una temperatura de llama de hasta 1.000 °C, el ígneo de matorral Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma capaz y a largo plazo. El artefacto es guiado despaciosamente sobre la maleza a una distancia de casi tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el costumbre de raíces y hace que el fluido penitenciario de las células de la planta se coagule.

El herbicida electrizante Rothenberger es oportuno para quitar la maraña y el musgo exento tener que desherbar o acurrucarse. Debido a la rápida y permanente catástrofe de la armadura carcelario con los choques de calor, aun es respetuosa con el medio ambiente. También, asimismo puede ser ajado con alternación tanto una pistola de calor. El herbicida dieléctrico está equipado con un mango ergonómico y desarmable y un estrinque de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: