NOLA 865 – Quemador de malas hierbas (incluye cartucho de gas de 330 g)

Quemador de malas hierbas con encendido piezoeléctrico en el mango, certificado TÜV Rheinland.



Comprar NOLA 865 – Quemador de malas hierbas (incluye cartucho de gas de 330 g)

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a aparecer en seguida de un ciclo. Tanto la mezcla de pulverización debe secarse en la hoja y no ser lavada, el situación seco acelera y mejora el efecto. El componente dinámico permanece fuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que eternamente hay uno parte de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Luego de demás tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento campestre y el musgo de una forma bueno, práctica y particularmente respetuosa con el medio entorno. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su enchufe a una ampolla externa de emanación comprimido (propano/butano) y es fundamentalmente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una longitud de cinco m y está incluida en el suministro. Con una longitud total de noventa y cuatro cm, es posible trabajar en una posición de pie, que es comprensible en la espalda.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la fronda durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto firme en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: