Nokta Metal Detector Pulsedive Makro Pinpointer Impermeable Sumergible Waterproof 60 Metros Escuba Detector Amarillo

El PulseDive Scuba Detector & Pointer 2 en 1 es impermeable hasta 60 metros. La tecnología “Pulse Induction” permite un funcionamiento muy estable en agua salada o cualquier otro tipo de terreno. Características técnicas: Módulo inalámbrico integrado, compatible con auriculares inalámbricos Nokta Makro 2.4 GHz Green Edition. Carcasa rígida reemplazable para evitar el desgaste de la punta de detección. Linterna LED para ver fácilmente tu objetivo de noche o cuando estás cazando bajo el agua. Modo de inmersión, proporciona un funcionamiento más fácil bajo el agua bloqueando los botones y evitando que se presionen por la presión del agua durante las inmersiones profundas. Alertas e indicadores de detección: Solo sonido vibración Audio y vibraciones Indicador LED Dotación Standard Box de sistema Placa Escuba Tapa Puntero Tapón Puntero Cable de seguridad Tapón de batería Tapón de protección Cable USB para carga Manual de uso Maletín para transporte El Pulsedive Scuba Detector & Pointer 2 en 1 después de 5 minutos de inactividad emite una alarma acústica y el LED comienza a parpadear, después de que se apague para preservar la duración de la batería.

Pulse Induction
Módulo inalámbrico integrado, compatible con auriculares inalámbricos Nokta Makro 2.4 GHz Green Edition
Carcasa rígida reemplazable para evitar el desgaste de la punta de detección.
Linterna LED eléctrica para ver fácilmente tu objetivo de noche o cuando estás cayendo bajo el agua.



Comprar Nokta Metal Detector Pulsedive Makro Pinpointer Impermeable Sumergible Waterproof 60 Metros Escuba Detector Amarillo

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, a modo clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, tanto anillos, láminas 3. Metal no ferroso con cura conductividad, a modo cobre, plata, etc. Más cachondeo para ti y tus hijos.

Parámetros principales: Grosor del disco de la cuerda: 25 cm. distancia ajustable del mango: de ciento ocho a 135 cm. Reiteración de movimiento: 6,6 kHz Fuente de alimentación: 2 x pila de nueve V. Indicador de la batería: En el tiempo que la angustia es inferior a 4 V, aparece el símbolo de la batería; cuando la tensión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a pestañear.

Muchos tesoros están atrapados bajo comarca, esperando ser encontrados. El descubridor de metales Coocheer encuentra su objetivo más buenamente con los modos 4 + un Fue creado con ciencia frente y poderosas funciones de busca para hacer que encontrar tesoros sea divertido y confortable.

Consejos: Cuando se utilice, cargo encenderse en un dominio escaso interferencias para asegurarse de que la luz verde del mecanismo parpadea. Como la señal de metal es más fuerte cuando se mide la energía, se recomienda consumir la función de descubrimiento de metales al mismo edad para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: