NNuodekeU – Bobina de hilo de repuesto para recortadora de césped de 10 pies, compatible con cortacésped Worx (12 bobinas de repuesto, 1 tapa de carrete)

Sustitución del sistema de alimentación automática: fue diseñado para el cortapelos WORx. Con el sistema de alimentación automática carrete de repuesto facilita el tedioso trabajo de bobinas de cuerda manual.
Corta rápido y portátil: línea de alta calidad de 10 pies/0,2 cm, e incluye 12 cortadores de bobina de alta calidad para un mejor reemplazo y funcionamiento continuo.
Ahorro de esfuerzo: cuerda de nailon flexible y alimenta automáticamente la cuerda de corte con la fuerza centrífuga para un corte más eficiente.
12+1 Accesorios: El paquete contiene 12 paquetes de 3 m recortadores; 1 paquete de cubierta de repuesto para la tapa de la bobina.
Compatible con los modelos WORx: WG150, WG151, WG151.5, WG152, WG153, WG154, WG155, WG155.5, WG156, WG157, WG160, WG160.1, WG160.2, WG163, WG165, WG175, WG180.

Diseño profesional: flexible y flexible que permite que la línea se estire y amortigue el impacto con superficies duras.
10 pies/0,2 cm. & 3,0 m / 1,65 mm Línea de carrete: 8 unidades de 10 pies/3 m cada resina de nailon trenzado y línea de recortador/cantador sintético.
Fácil de instalar, sin procesos complicados.



Comprar NNuodekeU – Bobina de hilo de repuesto para recortadora de césped de 10 pies, compatible con cortacésped Worx (12 bobinas de repuesto, 1 tapa de carrete)

Amigable con el medio atmósfera: escaso nafta, falto grasa, exento gases de escape. Silencio: El robot cortador de verde es virtualmente discreto. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su hierba y así asegura una admisión calidad de corte. El fruto: un hermoso y semejante césped. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. De por medio otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de alambre detiene el cortacésped si se pone atrás del cable delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped apartado de los objetos sólidos.

Guarda el robot de prado: Por ayuda, consulte eternamente las instrucciones de depósito del empresario correspondiente. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de verde para mantener alejados el polvo y la cochambre.

Con la obtención de su androide de corte, igualmente se asegura un servicio de invierno premium gratuito por única vez. Esto incluye, en medio de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la inspección y el mantenimiento del artefacto con un 20% de deducción en las reparaciones pagadas y el acopio durante el invierno.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de curación presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la hipoteca caduca en asunto de daños consecuentesDeje que el autómata de corte avispado Sileno life 750 de Gardena corte su pradera mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Pasivo aprovechar las características del producto del robot de corte despejado Sileno life 750 de Gardenadarum: El apretado y flexible androide labrador de Gardena es excesivo capaz.

Puedes mirar más productos aquí: