NingdeCK Bolsa de almacenamiento al vacío de poliéster Garden sy Clean piezas de repuesto para trituradora de césped al aire libre, recogida de polvo con cierre de hojas sólidas

Características:
rendimiento de temperatura y buena resistencia a la corrosión
La porosidad de la tela es alta, superficie sth, eficiencia de recogida de polvo
La concienciación de polvo de humo es fuerte,
la concisión de polvo de la eficiencia de recolección de polvo tiene poco efecto
Manejo de una gran cantidad de polvo, fácil operación y mantenimiento, fácil de limpiar.
Hecho de poliéster, vida, baja tasa de daños.

Especificaciones:
Tipo: bolsa al vacío.
Material: poliéster.
Color:
Compatible con los siguientes modelos: 2595 (tipo 1).
Sección del haz de luz, el diámetro más largo de apertura: aproximadamente 11 cm.
Altura: un lado: alrededor de 60 cm, el otro lado: unos 35 cm.
Longitud: 44 cm aproximadamente.

El paquete incluye:
1 bolsa de vacío.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.

Fácil de manejar una gran cantidad de polvo, fácil operación y mantenimiento, fácil de limpiar.
La porosidad de la tela es alta, superficie lisa, eficiencia de recogida de polvo.
El paquete incluye: 1 bolsa de vacío.
Sección de vigas, el diámetro más largo de apertura: alrededor de 11 cm. Altura: un lado: unos 60 cm. El otro lado: unos 35 cm. Longitud: 44 cm.



Comprar NingdeCK Bolsa de almacenamiento al vacío de poliéster Garden sy Clean piezas de repuesto para trituradora de césped al aire libre, recogida de polvo con cierre de hojas sólidas

Ajuste persistente de la agilidad Puedes ajustar la agilidad de forma inconstante usando el control de celeridad en el mango. Esto le permite ajustar la velocidad de inflado conforme la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede aumentar el rendimiento de la función de mamada o inflado mientras un corto período de ciclo para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una agilidad del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y tocador de las zonas y ángulos de firme. El soplador está equipado con un eficaz y eficiente motor que alcanza una velocidad de ralentí de 12.000 rpm (revoluciones). Con la ayuda de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del floresta a un lugar querido adonde pueden ser eliminados en un punto de recogida.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficaz La práctica función de trituración tritura las hojas con la caridad de una loncha de moledura de motor integrada y particularmente constante hecha de metal.

Esto le ahorra tener que comprar varias baterías de la misma capacidad, lo que lleva a un mayor orden en el subterráneo o en el cobertizo de herramientas. Las baterías de la linaje Power X-Change tienen un práctico indicador de horizonte con tres Leds, que permite aplicarse con previsión.

Puedes mirar más productos aquí: