Nilfisk Kit de Repuesto de Junta tórica hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro

El kit de repuesto de junta tórica de nilfisk está hecho de caucho y es muy fácil de colocar; se puede utilizar en las mangueras, las boquillas y la lanza.

Hechas de caucho
Compatibles con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk



Comprar Nilfisk Kit de Repuesto de Junta tórica hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro

El gran problema es el colador de linfa, sin el cual el aparato no debe ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Cabalmente la parte se rompió actualmente con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtro Kärcher lo instalé con determinado adaptadores tanto pieza intermedia.

Ideal para el uso circunstancial en la casa contra la barro media pesada. El elevación de presión se puede ajustar personalmente para cada espacio en el cano de cano y se puede comprobar en la persiana Led – para un control máximo. Gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de pepona y ver el nivel de un vistazo.

COOCHEER El detergente de curación presión con loncha hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover cómodamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sencillamente. Los accesorios, la revolver de admisión presión, la damajuana de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de ablución a presión es asequible de instalar y se puede montar sin esfuerzo en sólo nueve pasos.

Más flexible y más fácil de mover

El higienizador de curación presión tiene un afable mango enrollable y una base bien enrollable. Para poder transportar sin esfuerzo la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asidor de transporte además del tirador extensible.

Puedes mirar más productos aquí: