Nilfisk Filtro de Agua, 4x4x10 cm

Práctico filtro para retirar los restos transportados por el agua.

Práctico y resistente
Se adapta a cualquier modelo de hidrolimpiadoras Nilfisk



Comprar Nilfisk Filtro de Agua, 4x4x10 cm

Llevar a cabo numerosas labores de limpieza al aire libre de forma asequible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia serie de accesorios, es ideal para colar coches, suelos, muebles de floresta y mucho más. Igualmente, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que jamás acoplado con los accesorios.

El cota de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición inalterable, el higienizador de curación presión ansia equilibrio. Limpie la terraza/balcón carente salpicaduras con el higienizador de espacio T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de floresta, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de admisión presión de 8m, revolver Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger, damajuana de jabón con boquilla de espuma, boquilla de cano de aventador, boquilla de cano diligente, cano de perico, chorro escrupuloso, pistolete rociadora, manguera de curación presión, atornillador, suministro de cabo, 1/2 conector Hpc.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El limpiador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, aspersión de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del amasijo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: