Nilfisk E160.1-10 PADH X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 2300 W, 230 V, Azul

Nilfisk e160.1-10 es una hidrolimpiadora de alta presión muy potente que permite realizar fácilmente las tareas de limpieza más frecuentes y de mayores dimensiones. Desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada. Incluye un motor de inducción de larga duración y ofrece una amplia gama de funcionamiento con su manguera con acero de 10 metros. Está equipada con un gran número de valiosas funciones, cuando es necesario trabajar durante períodos más largos de tiempo; asa telescópica, ruedas resistentes, manguera larga y enrollador de manguera que puede accionarse con una mano, así como una suspensión de goma para garantizar un menor ruido. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click&clean para una gama de accesorios opcionales. Este modelo incluye accesorios extra: el limpiador para patios limpia superficies lisas de manera rápida y eficiente; el limpiador de desagües y tubos limpia las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez; el cepillo giratorio con cuello ajustable permite un acceso más fácil a zonas estrechas.

Motor de inducción de 2300 w de larga duración
Permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones, y realiza desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
Mango telescópico, ruedas resistentes, manguera con acero de 10 m y carrete de manguera que se acciona con una sola mano, así como una suspensión de caucho para asegurar un nivel de ruido más bajo
Incluye la conectividad Click&Clean para una gama de accesorios opcionales
2 años de garantía
Incluye accesorios adicionales: el limpiador para patios limpia superficies lisas de manera rápida y eficiente; el limpiador de desagües y tubos limpia las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez; el cepillo giratorio con cuello ajustable permite un acceso más fácil a zonas estrechas



Comprar Nilfisk E160.1-10 PADH X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 2300 W, 230 V, Azul

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que constantemente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el mecanismo está construido razonablemente a excepción de por uno detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el aparato) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de moldeable parece más trueque que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo esporádico de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

Ideal para el uso circunstancial en la casa contra la cochambre media pesada. El altura de presión se puede ajustar aisladamente para cada extensión en el conducto de chorro y se puede constatar en la persiana Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñeca y ver el rasante de un ojo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la cochambre persistente. El horizonte de presión se puede ajustar personalmente para cada superficie en el canon de chorro y se puede cerciorarse en la cubierta Led – para un control máximo. Muchas gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de pepona y ver el cota de un examen. Gracias al quitamanchas de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

El dispositivo tiene una manguera de 8 metros y un estrinque de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más edad limpiando y menos tiempo moviendo el aparato o moviéndolo a diferente tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u distinto. Este limpiador de cura presión puede ser deteriorado por poco en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acopiar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el higienizador de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y exento complicaciones. Este limpiador de cura presión fue desarrollado pensando en el provisión de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para organizar y disponer heterogéneo metros de alambre y otros accesorios. Esto facilita el provisión de los accesorios exento ocupar espacio comparsa en el parque.

Puedes mirar más productos aquí: