Nilfisk C 135.1-8 Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 7800 W, Azul

Nilfisk c135.1-8 home es una práctica hidrolimpiadora a alta presión inte gral y con una flexibilidad de potencia total para tareas de limpieza frecuentes o de mayor envergadura. Esta potente hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones. Ofrece una flexibilidad total y permite realizar desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada. El asa telescópica, las resistentes ruedas y su larga manguera garantizan la facilidad de uso que desea al trabajar durante períodos más largos de tiempo. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click&clean para una gama de accesorios opcionales. Este modelo incluye el accesorio del limpiador para suelos para limpiar de forma rápida y eficaz superficies lisas al aire libre y un cepillo fijo corto, perfecto para superficies delicadas o superficies en las que no es necesaria toda la fuerza de un limpiador de alta presión.

Permite realizar las tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones
Permite realizar desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
Incluye la conectividad Click & Clean para una gama de accesorios opcionales



Comprar Nilfisk C 135.1-8 Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 7800 W, Azul

Limpieza esforzado Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el detergente de inscripción presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la barro.

Ideal para el uso ocasional en la casa contra la asquerosidad media pesada. El altura de presión se puede ajustar exclusivamente para cada área en el canon de surtidor y se puede constatar en la tulipa Led – para un control máximo. Muchas gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de mona y ver el cota de un vistazo.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el ordenanza Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada cuando el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Asimismo, la hermetismo Ipx5 y la certificado Cas garantizan la seguridad del agua y la electricidad, y el bloqueo del detonador evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco club y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. También, el higienizador de admisión presión incluso puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: