Nilfisk C 125.7 X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1500 W, Plástico, Negro/azul

Una práctica hidrolimpiadora de alta presión con una enorme potencia. La mejor para las tareas básicas de limpieza en exteriores. El modelo de hidrolimpiadora de alta presión compacta con mejor rendimiento. Ofrece una presión máxima de 125 bares y un mayor caudal de agua, ideal para la limpieza de superficies con una suciedad de moderada a resistente. Perfecta para la limpieza de su patio pequeño o mediano, su valla u otras superficies hasta a 30 m2/hora. Una ayudante útil para el lavado de coches, bicicletas o muebles de jardín. Incluye un enrollador de manguera para guardar la manguera que, junto con su diseño compacto, facilita su almacenamiento cuando no esté en uso. Otra práctica característica es el cómodo almacenamiento de las boquillas, la lanza y el asa de pulverización en la máquina. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click & clean para una gama de accesorios opcionales.

Bomba de aluminio para una alta durabilidad
Limpia superficies con una suciedad de moderada a resistente hasta a 30 m2/ hora
Boquillas opcionales Tornado PR (con regulación de presión) o Powerspeed (alto impacto)
Manguera de alta presión de 6 m
Conectividad de Click&Clean para los accesorios
Compacta y fácil de usar, desplazar y guardar
El modelo X-TRA incluye una carretilla integrada para una mayor movilidad



Comprar Nilfisk C 125.7 X-TRA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1500 W, Plástico, Negro/azul

Hasta ahora tenía limpiadores de Kärcher que constantemente duraban unos años inclusive que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el instrumento está construido razonablemente fuera de por algunos detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el aparato) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de flexible parece más trueque que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo accidental de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El arma está inminentemente lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de chorro durante breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el horizonte de llenado de un vistazo. El limpiador de curación presión igualmente tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor permanencia, así tal un práctico echado de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tal una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un anaquel o cargarlo en el altillo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la cochambre persistente. El horizonte de presión se puede ajustar aisladamente para cada espacio en el conducto de cano y se puede confrontar en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de pepona y ver el rasante de un ojo. Muchas gracias al quitamanchas de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Más flexible y más cómodo de mover

El higienizador de alta presión tiene un agraciado mango desarmable y una base bien enrollable. Para poder transportar sencillamente la máquina de ablución a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asa de transporte también del asa ampliable.

Puedes mirar más productos aquí: