Nilfisk 128500956 Kit de Limpieza para Coche, Accesorios para hidrolimpiadora de Alta presión, azul

El kit de limpieza para coches de nilfisk le ayudar a limpiar su vehículo de una manera fácil y sin esfuerzo; el kit incluye 4 accesorios para limpiar a fondo su coche: boquilla para vehículos, cepillo para automóviles, boquilla para debajo del chasis y pulverizador de espuma; todos estos accesorios son compatibles con las limpiadoras de alta presión de la gama compact, dynamic y excellent de nilfisk; también son compatibles con los modelos de la gama pro con lanza g4; estos accesorios, fáciles de usar, proporcionan excelentes resultados con una limpieza suave pero a fondo de coche

Los cuatro accesorios son compatibles con las hidrolimpiadoras de alta presión compact, dynamic y excellent de nilfisk
Compatible con los modelos de la gama para con lanza g4
Accesorios fáciles de usar que proporcionan excelentes resultados con una limpieza suave pero a fondo de coche



Comprar Nilfisk 128500956 Kit de Limpieza para Coche, Accesorios para hidrolimpiadora de Alta presión, azul

Trabajar más serenamente Para mayor desahogo al usar el limpiador de presión, el horizonte de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido escaso en gran medida. Tanto desenlace, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el jardín aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una granada autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficiente en todo lo que a la energía.

Ideal para el uso ocasional en la casa contra la asquerosidad media pesada. El elevación de presión se puede ajustar personalmente para cada área en el cano de chorro y se puede confrontar en la cubierta Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñeca y ver el altura de un ojo.

Terrassenreiniger, bombona de jabón con boquilla de borbollón, boquilla de cano de perico, boquilla de chorro metódico, surtidor de soplillo, cano metódico, revolver rociadora, manguera de inscripción presión, desatornillador, suministro de alambre, 1/2 conector Hpc.

Incluye: Quitamanchas de cura presión Oasser CW5, revolver rociadora, 5 m de manguera de alta presión, un tanque de desinfectante de cuatrocientos ml, engarce para la manguera de linfa, cinco boquillas diferentes de conexión rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: