Nilfisk 128500082 Accesorio para Hidrolimpiadora, Negro

Manguera de repuesto de 10 metros para hidrolimpiadoras de alta presión de nilfisk. Es adecuada para las siguientes máquinas: e145, e160 y p150. Presión máx. De 160 bares – el conector macho se conecta a la pistola, y el conector hembra se conecta a la máquina.

Manguera larga para llegar a todas las zonas
Adecuada para las hidrolimpiadoras de Nilfisk E145, E160, P150
Fácil de montar



Comprar Nilfisk 128500082 Accesorio para Hidrolimpiadora, Negro

La presión de 125 bares y el dinámico motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza escaso brío y de forma potente. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones fácilmente bajo control. La boquilla combina cano de flabelo, surtidor movible y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra falto tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento amazacotado El mango del detergente de admisión presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar como sea forzoso. Igualmente, todos los accesorios a modo la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es excelente para ahorrar espacio.

A través del cilindro de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el altura de presión excelente, así a modo un rasante de agente detergente, de forma peculiar para cada situación de aplicación. La pantalla Led de la pistola de control total (izquierda) ejemplar el ajuste consumado. El cortador de churrete (primero de la derecha) asistencia contra la suciedad fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o intemperie.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Bombona de jabón con boquilla de efervescencia, claro de limpiar y de quitar todo carácter de manchas, fundamentalmente adecuada para el baño de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El mango del quitamanchas de cura presión se puede doblar fácilmente hacia interior y hacia exterior y su altura se puede ajustar según el capacidad. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el contenedor de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: