Nilfisk 128500074 Accesorio para Hidrolimpiadora, Negro/azul

La nilfisk g4 es una lanza pulverizadora con acoplamiento click&clean. Es adecuada para todos los accesorios de nilfisk y compatible con las hidrolimpiadoras de alta presión compact, dynamic y excellent.

Tipo de producto:Lanza de spray
Compatible con todos los accesorios de nilfisk
Lanza pulverizadora con acoplamiento click&clean



Comprar Nilfisk 128500074 Accesorio para Hidrolimpiadora, Negro/azul

El gran problema es el tamiz de agua, escaso el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Textualmente la parte se rompió hoy con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con varios adaptadores como pieza intermedia.

El arma está rápidamente lista a mano y puede ser estacionada con el canon de cano mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el cota de llenado de un examen. El higienizador de admisión presión igualmente tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor permanencia, así tal un práctico tendido de mangueras. El soporte además puede utilizarse a modo una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un anaquel o cargarlo en el altillo.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la obús cuando el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Asimismo, la hermetismo Ipx5 y la certificado Cas garantizan la seguridad del linfa y la energía, y el bloqueo del martillo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el almacenamiento de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del cenador, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, aspersión de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del concreto, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: