Nilfisk 128470459 Accesorio Hidrolimpiadora, Negro, 50 x 30 x 52 cm

El kit 3 en 1: incluye 3 cepillos diferentes para muebles de jardín, coches y llantas. El multicepillo que incluye un cepillo para muebles de jardín le facilitará el trabajo y le proporcionará grandes resultados. El multicepillo de nilfisk con su cepillo suave facilita la limpieza a fondo de su coche. Deshágase de la suciedad resistente de las ruedas y llantas con el multicepillo con cepillo para llantas.el kit multicepillo ofrece un depósito de detergente con dosificación ajustable. Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk.

El kit multicepillo ofrece un depósito de detergente con dosificación ajustable
El multicepillo, que incluye un cepillo para muebles de jardín, le facilitará el trabajo y le proporcionará grandes resultados
El multicepillo de nilfisk con su cepillo suave facilita la limpieza a fondo de su coche
Deshágase de la suciedad resistente de las ruedas y llantas con el multicepillo con cepillo para llantas.
Compatible con todas las hidrolimpiadoras para uso doméstico de nilfisk



Comprar Nilfisk 128470459 Accesorio Hidrolimpiadora, Negro, 50 x 30 x 52 cm

La presión de 125 bares y el esforzado motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza escaso ánimo y de forma potente. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina surtidor de ventalle, chorro circulatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del detergente de cura presión se puede plegar y desplegar buenamente y su altura se puede ajustar como sea imprescindible. Igualmente, todos los accesorios como la manguera y el container de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

El detergente de curación presión K 4 Full Control es oportuno para la limpieza circunstancial contra la cochambre media-pesada y para una capacidad de superficie de treinta m²/h. Con el higienizador de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada área. El nivel de presión está fijado en el cano de surtidor y puede ser reconocido en la pistolete con la mampara Led – para un control máximo. El cambio de alta presión a modo de blanqueador se hace falto cambiar el conducto de chorro.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Botella de jabón con boquilla de espuma, cómodo de limpiar y de quitar todo patrón de manchas, básicamente adecuada para el baño de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el almacenamiento de la lavadora a presión. Multifunción: El quitamanchas a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, irrigación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del argamasa, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: