NICEJW 3 Paquetes De Afilador De Cuchillas De Cortadora De Césped De Corindón De Doble Capa Resistente Al Desgaste, Afilador De Cortadora De Césped para Cualquier Taladro Eléctrico De Mano Gris

❤ Bienvenido a las compras NICEJW, cada uno de nuestros productos está cuidadosamente elaborado. Creemos que siempre traerá algo de diversión a tu vida. Espero que se aplique a todos los rincones de tu vida. Hacerte feliz. Ya sea que esté en camino o después de comprar, nos esforzaremos por brindarle un servicio de calidad. Puede contactarnos en cualquier momento según sea necesario, y nos comprometemos a responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas. Y darte una respuesta satisfactoria.
Especificaciones:
El nuevo afilador de cuchillas para cortacésped está hecho de esmeril de doble capa y corindón marrón, con alta calidad, durabilidad y larga vida útil.
Se utilizan ampliamente para afilar hojas de césped, hojas de taladro, cortadoras de césped, cortadoras de hoz, etc.
El afilador se puede utilizar para taladros eléctricos y taladros manuales para afilar puntas desafiladas.
El afilador de cortadora de césped se puede instalar simplemente en el taladro eléctrico para afilar el cuchillo fácil y rápidamente,
haciendo que la hoja sea más efectiva (ahorrando tiempo, esfuerzo y seguridad).

Nombre del artículo: Afilador de cuchillas
Material: Carborundo
Cantidad: 3 piezas
Características: Universal, Sólido, Afilado, Fácil de Usar
Tamaño: 5.8 * 5.8 * 1.7 cm

Notas:
Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.

El paquete incluye:
3 x Afilador de cuchillas

【Ahorro de tiempo Esfuerzo más seguro】 ➤Solo se necesitan 10 segundos para instalarlo. Solo necesita instalarlo en su taladro eléctrico para usarlo. Y la parte de afilado es bastante rugosa, lo que facilita el afilado de la hoja rápidamente. Proporcione su productividad de manera efectiva. Rápido, automático, sencillo, seguro, ahorra tiempo y esfuerzo.
【Aplicación multifuncional】 ➤ No es necesario comprar cuchillas caras.Nuestro afilador de cuchillas para cortacésped se usa ampliamente para afilar cuchillas de césped, cuchillas de taladro, cortadoras de césped, cortadores de barra de hoz, rotocultivadores, etc.
【Tamaño del embalaje】 ➤Tamaño: 2,3 x 2,3 x 0,67 pulgadas / 58 x 58 x 1,7 mm para cada uno. Embalaje: paquete de 3 afiladores de cuchillas para cortacésped en cada hermosa caja. Ya sea para uso propio o como regalo, esta es la mejor opción.
【Servicio Totalmente Satisfacción, Agradable】 ➤ Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro dedicado equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo.



Comprar NICEJW 3 Paquetes De Afilador De Cuchillas De Cortadora De Césped De Corindón De Doble Capa Resistente Al Desgaste, Afilador De Cortadora De Césped para Cualquier Taladro Eléctrico De Mano Gris

El cuidado del césped puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un césped excelente y más edad de asueto al mismo duración? Está en la naturaleza de la hombre agudo hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más confortable posible. Cortar el hierba es además una ocupación recurrente.

En forma para la primavera: Posteriormente de las holganza de invierno deberías compulsar los ajustes de tu androide labrador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios anteriormente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot guadañero no se descargará totalmente durante el invierno.

Su androide labrador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un jardín con muchos árboles, el Acs se recomienda para la descubrimiento de obstáculos, para limitar pequeñas áreas externamente de los límites. Gracias al Control de Artículo, el artefacto puede ser controlado por artículo, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el robot puede inclusive ser localizado en acontecimiento de fraude.

Lo que hace que tu pradera parezca una tapiz verde es la función de mulching. Las terceto cuchillas afiladas devuelven el hierba finamente cortado al suelo. Esto significa que su hierba es fertilizado al mismo ciclo y crece mucho densamente. Una vez que el smart Sileno Life 750 ha desenrollado su programa, se limpia deprisa: hilván con rociarlo con la manguera del jardín. El autómata cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su pradera, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu hierba se convierte en una gruesa alfombra de paja.

Puedes mirar más productos aquí: