NGK 8051, Other


Comprar NGK 8051, Other

La máquina está trabajando rápido. Se excava inclusive veintitres cm de profundidad en el suelo, lo suelta y lo hace capaz para la próxima etapa. El suelo suelto está encharcado de ventilar. Las raíces se extienden vertiginosamente en él y si quieres hacer un beneficio a tus plantas, puedes mezclar un corto de guano bajo la arcilla posteriormente de aflojar. De esta manera su parque será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azadón terrestre se abre paso valientemente a torcimiento de su huerto, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azada eléctrica romperá su suelo.

La azadón está alimentada por una batería recargable de 48 V de la duro y duradera tecnología Li-ion, de modo que se puede abandonar del molesto movimiento por calabrote y de la combustible que emite gases de evasión por el bien del medio entorno y del consumidor. La batería está libre por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

Un suelo perfecto con una azada a motor y un cultivador de parque En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadón rotativa o un agricultor de oasis, la comarca del parque se airea, las malas hierbas se eliminan y el inundación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: