NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte: φ0-φ20mm de Cuchilla de Acero de Tungsteno con Control Deslizante de Protección de Seguridad

Descripción del producto

11

99

11

11

Capacidad de corte diámetro: 0 a 20 mm.

Presión de trabajo: 90 ~ 100PSI

Presión de trabajo: 90 ~ 100PSI

Tamaño del producto: alrededor de 270 * 130 * 70 mm

Peso: alrededor de 0.7 kg

Entrada: 1/4 de pulgada

Control deslizante de protección de seguridad: sí

Las mejores herramientas para el cliente no deben ser caras, sino que deben ser de alta calidad y cómodas, y, por supuesto, deben crearse con alma

Alta eficiencia: la podadora neumática es 5 veces más eficiente que las tijeras originales.

Fácil: la intensidad de trabajo de las tijeras originales es un 95% más baja que la de las tijeras originales ordinarias.

El largo tiempo y la operación que ahorra trabajo ya no producen ácido en la mano, dolor en el brazo, evitan eficazmente la aparición de tendinitis en el brazo y el dedo.

Multifunción, multifunción: equipado con un generador de 2KW y compresor de aire, puede funcionar en el campo sin energía, puede generar electricidad y dar pleno rendimiento a sus funciones.

Seguridad: las tijeras de poda neumáticas tienen doble seguro de seguridad para que la operación sea más segura.

1

1

1

1

1

1

1

1

Cabeza de corte

Tijeras más afiladas, cabezal de herramienta de acero de tungsteno más resistente y duradero

1/4 “interfaz de admisión

1/4 “Interfaz de admisión (orificio de llenado de aceite neumático)

Antes y después del uso diario, inyecte 2 ~ 3C.C_cubricante neumático.

2. Después de la inyección de aceite, déjelo correr libremente durante unos segundos.

Medida de seguridad

Diseño de interruptor de seguridad humanizado para prevenir el mal inicio

Orificio de admisión con filtro.

Orificio de entrada con filtro para evitar que cuerpos extraños entren en el núcleo de la máquina.

🍃【DISEÑO ERGONÓMICO】Puede ahorrar tiempo con esta tijera de poda neumática y ya no producen ácido en la mano, dolor en el brazo, evitan eficazmente la aparición de tendinitis en el brazo y el dedo.
🍃【AHORRO DE ENERGÍA & TRABAJO】Esta tijera de poda neumática puede funcionar en el campo sin energía, no es necesario usarse con bateríares ni cables, solo tiene que usarse con generador de 2KW y compresor de aire.
🍃【CON CONTROL DESLIZANTE DE PREOTECCIÓN】Las tijeras de poda neumáticas tienen doble seguro de seguridad para que la operación sea más segura.
🍃【APLICACIÓN AMPLIA】Esta tijera de poda neumática con gran capacidad de corte entre φ0-φ20mm, que puede podar una gran variedad de árboles.



Comprar NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte: φ0-φ20mm de Cuchilla de Acero de Tungsteno con Control Deslizante de Protección de Seguridad

Esta herramienta eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, ficha, odre y telas. Es concordante con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Experto aun tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Acá se pueden utilizar baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más tiempo se pueden aplicar las tijeras universales alimentadas por batería con una carga de batería. Asimismo, las baterías de 12V máx. También son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas escaso problemas.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales como telas, alfombras, pisos de vinilo, ficha y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la eternidad del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el ciclo total del proyecto.

Poderoso y indefinido. Las cizalla inalámbricas para pradera y arbustos de Makita funcionan con una batería de 10,8 voltios con 4, Ah. La batería de 4, Ah le da a muchas herramientas Makita de la clase de voltaje de 10,8 voltios una resistencia ampliamente mayor. También, el Um600dzx incluso puede usarse con baterías de 10,8 V con 1,5 y 2, amperios duración. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para manejar con facilidad procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería no está incluida en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: