Newin Star Correa Condensador de Ajuste del Hombro, Segadora Condensador de Ajuste Correa del arnés de Hombro Doble, Jardín desbrozadora cortadora de césped de la Correa de Nylon Ajuste para

La correa de hombro de corte es de un material suave y acolchado. La correa de hombro de corte es de un material suave y acolchado. arnés de ajuste para cortadoras y otra correa Cortador de Hierba.
El condensador de ajuste de la correa de hombro puede adjuntar los condensadores de ajuste, el cepillo de sierra, motosierra, desbrozadora, y otra granja o jardín pesado potencia de la correa de nylon tools.This puede ser ahorrar más energía para usted. Deje que su hombro más cómodo.

Especificación:
Material: de plástico, nylon
hombro doble estándar
De color negro

El paquete incluye:
1 x correa de hombro Mochila

GRAN FUNCIÓN: Hace que el recorte de corte de malezas mucho más fácil. Quitar el peso. Reduce hombro y la fatiga del cuerpo mediante la distribución del peso por todo el cuerpo superior.
Correa ajustable: Hay una hebilla ajustable en cada correa para el hombro, se puede ajustar a un tamaño adecuado según sus necesidades. Ajuste para los hombres y las mujeres, todo el peso y la altura
VENTAJA: Ayuda a tomar la tensión lejos de sus manos y muñecas que distribuye la carga uniformemente a través de su hombro para hacer su trabajo más fácil. Este diseño de la correa de hombro mochila recortador puede distribuir en gran medida su peso pesados ??de los condensadores de ajuste de los hombros y la espalda.
USOS MÚLTIPLES: recortadores La correa de hombro condensador de ajuste se pueda sujetar el cepillo, sierra, desbrozadoras, y otras herramientas eléctricas pesada jardín. Perfecto para muchos recortadores modelo como STIHL, Husqvarna, ECHO, desbrozadoras, desbrozadoras, ect.



Comprar Newin Star Correa Condensador de Ajuste del Hombro, Segadora Condensador de Ajuste Correa del arnés de Hombro Doble, Jardín desbrozadora cortadora de césped de la Correa de Nylon Ajuste para

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar rompible y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima bienestar de trabajo. Un puñal y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el paquete de hilos se desacoplan por el embrague centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran caperuza de protección de hilo asimismo sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nailon y se atrapan las piedras giratorias.

La Multitool está equipada con una hoja de 3 dientes y una carrete de doble hilo con avance automático, así tanto una tizona de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Incluso tiene cuchillas para cortar setos hechas de acero cortado con láser y punzante con gema.

La recortadora de combustible está equipada con una protección del motor contra los recortes de hierba, así como con un fleco de recorte de cuatro mm, que permite un alargado de trabajo de hasta 60 cm. Igualmente, el almohada de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquier terreno.

Puedes mirar más productos aquí: