Navaja de acero Emiter Trovel Digger funda de metal detector


Comprar Navaja de acero Emiter Trovel Digger funda de metal detector

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden acarrear el constante sonido de amenaza. Precedentemente de la descubrimiento, por beneficio, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de localización de este producto es de dieciocho cm, la profundidad de descubrimiento depende del capacidad del objetivo: en qué grado más grande sea el objetivo de localización, más profunda será la detección.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente mientras más de cinco años. No obstante somos un equipo joven y creemos que este detector de metales que hemos desarrollado traerá definitivamente nuevas experiencias y cachondeo a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la búsqueda de dinero.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro detector de metales entendido está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su descubrimiento y no perder nunca una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de acero o ferrosos se reportan aquende – Tono medio: tirar de las correas, zinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan aquende (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o precedentemente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

Características: Debido a que la pared de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el paredón de argamasa es: 10 mm ● En el yeso y la tabique de astilla es: 50 mm

Puedes mirar más productos aquí: