National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro

Valioso accesorio para la búsqueda de tesoros.

Es algo que debería tener cualquier persona que ame los detectores de metales: cuando suena un pitido, empiezas a excavar con tu pala y terminas creando un gran montón de suciedad o arena en el que tienes que rebuscar con tus manos. Buenas noticias: este kit de paleta y tamiz hará el trabajo duro por ti. Si estás buscando metales en la playa, puedes utilizar la paleta para cavar en la arena y utilizar el tamiz para cribarla y que tu premio aparezca. Esta resistente paleta está perfectamente diseñada para cavar en suelos más duros. El material en el que están fabricadas las herramientas no engañará a tu detector de metales ni dará falsos positivos. Son lo suficientemente fuertes como para un entusiasta con experiencia, pero lo suficientemente ligeras para que las use un niño. Este kit se convertirá en una herramienta indispensable para buscar metales. –

Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.
Perfecto para principiantes o entusiastas: no importa tu nivel de habilidad, te preguntarás cómo has podido vivir sin este kit, un accesorio indispensable para encontrar tesoros ocultos.
– –



Comprar National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el tiempo que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a titilear.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil útil puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de dique. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal firme, y no hay un pitido en el tiempo que se enciende el sensor.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar algunos metales que no son necesarios y para evitar la cruce de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de descubrimiento más precisos y mejora su eficiencia de localización. Sólo puedes buscar un arquetipo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un aro, escanea el círculo unos siete a 10 cm por además de la bobina de búsqueda para guardarlo. Cuando buscas el círculo, el localizador localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

Características: Debido a que la pared de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el paredón de hormigón es: diez mm ● En el yeso y la pared de astilla es: cincuenta mm

Puedes mirar más productos aquí: