National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5″ y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro

Conviértete en un cazador de tesoros.

Este detector de metales introductorio es fácil de usar y perfecto para un detector en ciernes.

Es lo suficientemente ligero para que los niños funcionen pero construido con la tecnología avanzada y potentes características de búsqueda para hacer que encontrar tesoro sea divertido y fácil. Llévalo a la playa, al parque o a una caminata y encuentra el tesoro donde quiera que vayas.

Obtén tu detector de metales de la serie Junior hoy y descubre las maravillas ocultas justo debajo de tus pies.

National Geographic Toys se enorgullece de proporcionar una garantía de satisfacción del 100% con todos nuestros productos para que puedas comprar con confianza.

Acerca de la Sociedad Nacional Geográfica: con una misión de inspirar a las personas a que se preocupen por el planeta, la National Geographic Society es una de las organizaciones científicas y educativas sin fines de lucro más grandes del mundo. La red de National Geographic apoya programas vitales de exploración, conservación, investigación y educación.

Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
GUÍA DE APRENDIZAJE A TODO COLOR – Conozca la historia de los detectores de metales, cómo las bobinas de su detector funcionan para encontrar metales enterrados bajo tierra, y mucho más en nuestra guía de aprendizaje detallada.
Satisfacción garantizada – La serie National Geographic STEM ofrece juguetes educativos de alta calidad para niños que son un montón de diversión. Si su experiencia es algo menos que extraordinaria, háganoslo saber para que podamos hacerlo bien para usted.



Comprar National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5″ y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a apoderarse un agarre más firme. Además hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el articulación con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos desprovisto molestar a los demás.

El puntero Gp de inscripción calidad es una material esencial para cualquiera detector serio. A oblicuidad de nuestras pruebas reales, funciona cerca de a modo el señalador original, puede estar seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para encaminar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en entusiasmo a medida que el Gp-pointer se acerca a la gemelos de metal.

Muchos tesoros están atrapados bajo tierra, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más buenamente con los modos 4 + 1. Fue creado con tecnología avanzadilla y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea chistoso y comprensible.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una cubierta Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la persiana Lcd puede leer información tanto el indicador de modo, la profundidad de detección de metales, la fuerza de la señal de localización, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el localizador ha sido calculado y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve anaranjado a corinto.

Puedes mirar más productos aquí: