NASUM Quemador de Herbicidas, 2000W 230V Temperatura de Trabajo Máxima 650 ℃ Quemador de Malas Hierbas Eléctricas, Palillos, contra Malas Hierbas, Amarillo (UK Plug)


Comprar NASUM Quemador de Herbicidas, 2000W 230V Temperatura de Trabajo Máxima 650 ℃ Quemador de Malas Hierbas Eléctricas, Palillos, contra Malas Hierbas, Amarillo (UK Plug)

Se discutieron por primera vez como producto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en que parientes cercanos del 2,4-D tanto “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de bosque bochornoso y aun causaron daños masivos a la gente por la corrupción de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

No hay que amedrentarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas a modo efecto de las estrictas pruebas realizadas durante el actuación de alabanza de los productos fitosanitarios de resolución con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso demasiado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el norma de alcantarillado y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales donde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tal los lechos o los céspedes.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite atarearse falto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del achicharrante cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive 1000 °C y destruye de forma honesto las malas hierbas carente el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento después de completar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Cuando se usa, simplemente mantenga la útil directamente sobre la broza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto inacabable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: