Nalanda Detector de metales PinPointer con todos los modos de metal y DISC, alta sensibilidad, sensibilidad ajustable, bobina impermeable y auriculares para Gold Digger Treasure Hunter

El detector de metales Nalanda tiene una interfaz simple y fácil de leer, 2 pomos flexibles, y un tallo ajustable y ligero, así como un reposabrazos acolchado para una sujeción y detección cómoda y fácil en un período de tiempo sostenido. La configuración es rápida y simple, ideal tanto para principiantes como para aquellos con más experiencia de jóvenes a mayores.

Resistente al agua hasta 40 m para buceo, esnórquel y vadeo.
Como un detector de agua fiable y de alta calidad, se puede utilizar en agua de mar o agua dulce a menos de 40 metros, por lo que no tendrás límites para encontrar los tesoros enterrados. Ya sea que las monedas, anillos, gorras, metal o incluso artefactos en los parques, playas, selvas o arroyos, o la reliquia, atesoran bajo el agua, puedes encontrarlos a través del detector de metales impermeable Nalanda.

Modo profesional P/P para una localización precisa en menos tiempo.
Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo para localizar el lugar donde está el metal, ya que lo hemos equipado con modo profesional P/P (modo sin movimiento en la interfaz). En modo P/P, el detector será muy sensible a la proximidad del metal para reducir el rango de la zona objetivo después de detectar. Por lo tanto, tienes una mayor oportunidad de encontrar el tesoro antes de empezar a cavar.

Para detectar todo o simplemente el tipo específico que desea.
Tiene 3 modos dentro de 1 perilla, por lo que puedes cambiarlo fácilmente a la opción de detección de metal para ampliar tu alcance o girar al modo de discriminación para rechazar el tipo de metal que no desea. El metal será rechazado uno por uno según el conductor del metal.

Encuentra objetivos de forma rápida y precisa con doble alerta.
Viene con un auricular resistente al agua y características con diferentes tonos de audio y luz de identificación objetivo, que aseguran que sepa cada vez que escaneas sobre un objeto, para que puedas buscar rápidamente el objetivo, por lo que no te pierdas ningún tesoro.

El paquete incluye:
1 detector de metales Nalanda.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 auriculares.

【3 modos para diferentes necesidades y usos: gira la perilla entre todo metal y discriminación para buscar solo metales no ferrosos o todo tipo de metal. Su modo de no movimiento con sensibilidad ajustable mostrará claramente la ubicación exacta de objetivos de tamaño de moneda de hasta 25 cm de profundidad y detectará el tipo de objeto de metal enterrado.
【Cómodas perillas, interfaz intuitiva con alertas de luz y sonido】2 perillas separadas para controlar la sensibilidad y el modo de búsqueda para una operación fácil y rápida sin mirar bajo el agua. 3 tipos de sonido y luz le recordarán el tipo de metal y los estados de trabajo. Es resistente para un movimiento suave incluso a profundidades masivas.
【Diseño ergonómico para un gran uso en múltiples entornos】Equilibrio automático del suelo para usar en el suelo mineralizado y agua salada. Una bobina de búsqueda adecuada de 8.5 pulgadas no es demasiado grande, por lo que procesa menos señal de tierra para una detección precisa, pero también no demasiado pequeña para perder cosas cuando barre demasiado rápido. El eje estable y ajustable es fácil de operar y cómodo de usar incluso usando un largo tiempo bajo el agua.
【Lo que obtendrás】Frecuencia de funcionamiento de 2,4 KHZ, una batería de 9 V (no incluida) durante 20 horas de búsqueda. Viene con 1 detector de metales impermeable, 1 auriculares, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria



Comprar Nalanda Detector de metales PinPointer con todos los modos de metal y DISC, alta sensibilidad, sensibilidad ajustable, bobina impermeable y auriculares para Gold Digger Treasure Hunter

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta banderola aparece en el momento que la catéter está excesivo cerca del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, oriente la sonda, el detector puede ser corriente. Función del Disco. Puedes filtrar sin esfuerzo los metales no deseados como el grillos, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de palanca de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y apagarse en lugares más luminosos. Fácil de llevar con una mochila de excursión, el producto se puede llevar sin desmontar.

La gran luz de fondo de la persiana Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran tulipa para una interpretación clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más fácil y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que deuda cambiar las pilas en el momento que el indicador de pilas se muestre en la mampara. Longitud graduable, Con un brote graduable de 80 cm a 105 cm, que le ofrece una posición tocador de contrato a su altura. Admonición de sobrecarga: La función de explicación de sobrecarga indica que el descubridor no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo firmemente atractivo. Toda la función de apartamiento de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de acero, aluminato, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Bullicio bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de inscripción conductividad, cobre, plata, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará en el momento que esté estático en presencia de metal, y no hay un pitido cuando este detector se enciende. El puntero de entrada calidad de Gp es una material indispensable para cualquier señalador serio. A oblicuidad de nuestra prueba real funciona poco más o menos tal el señalador original, puedes habitar seguro de que compras.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el tipo de metal con terna tonos diferentes y la tulipa del cursor digitado. Articulación profundo: clavo de gancho. Moneda de níquel Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de plata.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de astilla en modo exacto y en modo de profundidad, hasta una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de treinta y ocho mm (1,5 pulgadas). Detectar metales ferrosos inclusive 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos detrás de las paredes inclusive 3,15 pulgadas (80 mm); modo de estrinque vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: