Naissance Aceite Esencial de Limón n. º 103 – 50ml – 100% puro, vegano y no OGM

Método de extracción
Se usa en cosmética como tónico natural y limpiador para la piel, especialmente con tendencia grasa.
En aromaterapia se usa por su efecto revitalizante y estimulante. Su aroma es fresco, enérgico, vigorizante, cítrico y aroma a limpio.
También se usa para realizar productos de limpiezas para la casa por su olor refrescante y enérgico.
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇


Comprar Naissance Aceite Esencial de Limón n. º 103 – 50ml – 100% puro, vegano y no OGM

Se discutieron por primera vez como desenlace de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en donde parientes cercanos del 2,4-D a modo “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de selva sofocante y incluso causaron daños masivos a la gente por la infección de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para rociar herbicidas de hierba, el pradera deuda encontrarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de borrador donde no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente en seguida del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden afectar los cultivos posteriores.

La dinámico varilla de la llama es ideal para el uso habitual en grandes parcelas de comarca. Gracias a una dilación total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite atarearse cómodamente de pie. Esto es particularmente aventajado para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria igualmente está incluido en el suministro.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas falto el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un surtidor de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico funcionamiento electrizante de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el surtidor de calor del exterior. Esto ahorra espacio y alivia el medio medio.

Puedes mirar más productos aquí: