#N/a Antorcha de Gas Propano Portátil con 3 Boquillas Juego de Iniciación de Fuego Quemador de Hierba para Césped

Descripción:
– Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
– La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
– Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.
– 3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
– Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Especificación:
– Material: cobre con mango de goma dura
– Tamaño: aprox.
– Longitud de la antorcha de propano: 24 pulgadas
– Longitud de la tubería de cobre: ​​16 pulgadas
– Longitud de la manguera: 60 pulgadas
– Boquilla de manguera: CGA510
– Tamaños de boquillas (diámetro): 0.98 /1.38 /1.97 pulgadas
El paquete incluye:
Antorcha de propano portátil de 1 pieza
Manguera de 1 pieza con boquilla de manguera CGA510
Boquillas de 3 piezas
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.


Comprar #N/a Antorcha de Gas Propano Portátil con 3 Boquillas Juego de Iniciación de Fuego Quemador de Hierba para Césped

Se discutieron por primera vez tanto producto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, donde parientes cercanos del 2,4-D a modo “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de arboleda cálido y aun causaron daños masivos a la gente por la contaminación de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

No es un cianuro altamente ponzoñoso, mas suene semejante. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica incorrectamente, también matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el nitrato nutritivo de la planta.

El calcinante de brebaje Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un artilugio de moribundo de llama delinear para su engarce a un cilindro visible de gas comprimido. La manguera de cinco m de extensión incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

La herramienta de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. En seguida del conveniente cierre del cartucho de vapor, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye verdaderamente las malas hierbas. Luego de usarla, apague el suministro de vapor en el comarca de la manija. El cartucho de vapor puede ser buenamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de gas ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: