MYLEK MYMD1062 Detector de Metales Impermeable Completo con Bolsa, Auriculares, Pala y pújula y Kit de Herramientas para niños y Adultos, Amarillo y Negro

El kit definitivo de detector de metales El ligero detector de metales XP Plus viene con un montón de características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales. La XP Plus tiene una capacidad de discriminación superfuerte junto con su medidor de visión, puntero y bobina de búsqueda impermeable de 6.5″ lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales, elige la XP Plus y comienza inmediatamente con sus auriculares libres Su carcasa fuerte y su batería baja Reposabrazos ajustable y vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable de 6.5″ El detector de metales MYLEK XP Plus viene con una garantía de 1 año, está certificado CE y cumple con los más altos estándares del Reino Unido por una casa de pruebas reconocida europea para su tranquilidad. Fuerte capacidad de discriminación entre diferentes tipos de metales, medidor de visualización y puntero indica lo que se ha encontrado balanzas de tierra preestablecidas para ajustar a diferentes terrenos control de volumen ajustable para altavoces o auriculares, indicador de batería baja y cómodo, soporte ajustable ajustable y bobina de búsqueda impermeable de 6.5″ “Agregar a la cesta” Para obtener su detector de metales MYLEK XP Plus hoy mismo.

Capacidad de discriminación súper fuerte junto con su medidor de visión, puntero y bobina de búsqueda impermeable de 6.5″ lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales.
Auriculares gratis, pala y pala 3 en 1, herramienta de recogida y brújula incluido: elige el XP plus y empieza de inmediato con tus auriculares gratis y herramienta 3 en 1 que actúa como una pala, una púa y una brújula.
Su carcasa fuerte y robusta garantiza una vida útil más larga, indicador de batería baja, reposabrazos ajustable y tallo ajustable y bobina de búsqueda impermeable de 6,5 pulgadas.
Viene con una garantía de 1 año, está certificado CE y cumple con los más altos estándares del Reino Unido por una casa de pruebas reconocida europea. Requiere 1 batería de 9 V CC (no incluida).



Comprar MYLEK MYMD1062 Detector de Metales Impermeable Completo con Bolsa, Auriculares, Pala y pújula y Kit de Herramientas para niños y Adultos, Amarillo y Negro

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta divisa aparece en el tiempo que la cuerda está exorbitante valla del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, oriente la barrena, el señalador puede ser común. Función del Disco. Puedes filtrar cómodamente los metales no deseados a modo el gancho, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de llave de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y debilitar en lugares más luminosos. Comprensible de llevar con una mochila de excursión, el producto se puede llevar escaso desmontar.

El detector de metales Aneken es un regalo acabado para tu familia. Disfrute del ciclo con sus hijos, déjelos ir a la caza del caudal y ayúdelos a avezarse sus habilidades de búsqueda y curiosidad. Con tres modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la cruce de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Muchos tesoros están atrapados bajo tierra, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más fácilmente con los modos cuatro + 1. Fue creado con ciencia avanzadilla y poderosas funciones de busca para hacer que encontrar tesoros sea divertido y comprensible.

Consejos: En el momento que se utilice, cargo encenderse en un entorno desprovisto interferencias para asegurarse de que la luz verde del dispositivo parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte cuando se mide la alumbrado, se recomienda aplicar la función de detección de metales al mismo ciclo para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: