MYLEK Kit de Detector para niños, Bobina de búsqueda Impermeable, Ajustable y Ligera, detecta Todo Oro, Plata, Metales no ferrosos, Incluye Auriculares y Pala, MYMD1061

Kit de detector de metales MYLEK con pala y auriculares. Detecta todos los metales ferrosos y no ferrosos, oro y plata. Se puede utilizar en aguas poco profundas.

Este kit de detector de metales es perfecto para principiantes. Con su diseño ligero, su medidor de fácil visualización y sus controles sencillos, es muy fácil de usar. Detecta el oro, la plata, los metales ferrosos, los no ferrosos y todos los demás. Algunas de sus características avanzadas incluyen: Volumen ajustable, sensibilidad ajustable de 14 cm y una bobina ajustable de búsqueda de 190 mm. Este detector de metal requiere 6 x pilas alcalinas AA (no incluidas).

Perfecto para principiantes.

Diseño ligero.

Detecta el oro, la plata, los metales ferrosos, los no ferrosos y todos los demás.

Puede incluso ser utilizado en aguas poco profundas.

Medidor de fácil visualización.

Buena calibración automática para un fácil manejo.

Potencia ajustable para un uso cómodo.

Mandos fáciles de usar.

Indicador de batería baja.

Volumen ajustable.

Sensibilidad ajustable.

Bobina de búsqueda ajustable de 190 mm.

Entrada para auriculares de 3,1 mm.

Incluye pala y auriculares gratis.

Dimensiones: 100 x 18 x 18 cm.
%%%

Haga clic en ‘Añadir a la cesta’ para obtener su kit de detector de metales Mylek hoy.

Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Características: diseño ligero, medidor de fácil visualización, buen autoajuste, mástil ajustable para un uso cómodo, controles fáciles de usar, función de indicación de batería baja, volumen ajustable, sensibilidad ajustable, bobina de búsqueda ajustable de 190 mm para tierra o agua, entrada de auriculares de 3,1 mm (auriculares suministrados). También viene con pala liviana resistente y fácil de usar. Embalaje pensado para principiantes.
Qué se incluye: 1 x detector de metales con: mástil ajustable, bobina de búsqueda impermeable para aguas poco profundas, medidor de fácil visualización, 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado), auriculares ligeros y resistentes, pala ligera y resistente e indicador de batería baja.



Comprar MYLEK Kit de Detector para niños, Bobina de búsqueda Impermeable, Ajustable y Ligera, detecta Todo Oro, Plata, Metales no ferrosos, Incluye Auriculares y Pala, MYMD1061

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden hacer el persistente sonido de exhortación. Anteriormente de la detección, por beneficio, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de 18 cm, la profundidad de descubrimiento depende del magnitud del objetivo: en qué grado más grande sea el objetivo de detección, más profunda será la localización.

El puntero Gp de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detector serio. A oblicuidad de nuestras pruebas reales, funciona cerca de a modo el descubridor original, puede alojarse seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para exhortar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en apasionamiento a medida que el Gp-pointer se acerca a la cristal de metal.

También viene con un envoltura de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la margen, al parque, al espesura o al labrantío y encontrar tesoros en cualquier lugar! Localizador de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la descubrimiento de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de acero / cobre, cables vivos, vigas de tabla en paredes, techos y suelos. Es excelente para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el acumulación y el transporte. Lea este manual de usufructuario con cuidado y detenidamente primitivamente de consumir la útil para embolsar el mejor rendimiento de localización posible. Si tiene alguna cuestión sobre el uso y la calidad del producto, por auxilio, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: