MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador de Vapor Mano Multipropósito con 9 Accesorios Cerradura de Seguridad Tanque de Agua de 350 ml Limpiador de Vapor Eléctrico para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra

Descripción del producto

MVPowerMVPower

MVPowerMVPower

MVPower Steam Cleaner: el filo de Clean

Justo para el comienzo

Ya sean pisos duros, accesorios de baño y cocina, azulejos, ventanas, cabinas de ducha u otras superficies duras, los potentes limpiadores a vapor de MVPower Steam Cleaners se pueden usar prácticamente en cualquier lugar de la casa. Compacto y potente, el limpiador a vapor MVPower es el dispositivo perfecto para un buen comienzo en el fascinante mundo de la limpieza a vapor.

Son fáciles de usar y se calentarán en aproximadamente 1-3 minutos.

Lleve muchas características de un limpiador de alfombras de tamaño completo a lugares difíciles de alcanzar en su hogar.

ESPECIFICACIÓN

• Tensión nominal: 220-240 V

• Tamaño: 31 x 12.6 x 23.8

•Dimensiones del embalaje: 26 x 25 x 19,4 cm.

•Capacidad del tanque de agua: 350 ml

•Potencia nominal: 1000 W

•Temperatura de vapor: 110-120 ° C

•Longitud del cable: 3 m

•Tiempo máximo de uso: 20 minutos.

MVPowerMVPower

MVPowerMVPower

Steam Cleaner – El filo de Clean

En los últimos años, MVPower se ha dedicado a la investigación técnica para proporcionar a nuestros clientes productos de limpieza eficientes y que ahorren recursos.

Este limpiador a vapor con potencia de vapor profesional y una selección versátil de accesorios está diseñado para el trabajo más duro en su hogar.

Con un rendimiento sobresaliente y una innovación única, le brindará una maravillosa experiencia de consumo.

MVPower Limpiador a vapor El más nuevo de 2019 – El principiante

Justo para el comienzo

Son fáciles de usar y se calentarán en aproximadamente 1-3 minutos.

Lleve muchas características de un limpiador de alfombras de tamaño completo a lugares difíciles de alcanzar en su hogar.

Atención: se recomienda limpiar el agua del interior y mantener el limpiador de vapor limpio para mantener el producto por más tiempo.

Accesorios incluyen

Boquilla de vapor pequeña, boquilla de vapor grande

Cepillo de nylon, rascador de vidrio.

Embudo, taza medidora

Cepillo de planchado cepillo de tela cepillo

Tubo de extensión

MVPower

MVPower

MVPower

MVPower

MVPower

MVPower

MVPower

MVPower

Limpiar las ventanas

Las ventanas y puertas limpias también se pueden usar en automóviles.

Usado en el baño

El inodoro es fácil de limpiar, limpiar y esterilizar.

Campana de limpieza

Puede eliminar las manchas de aceite en la cocina y tendrá efectos inesperados cuando se use con algunas lociones limpiadoras.

Camisa alisadora

Puede suavizar las arrugas en la ropa cotidiana.

MVPowerMVPower

Pasos de uso adecuados.

1. Gire la válvula de alivio de presión hacia la derecha.

2. No agregue más de 250 ml de agua.

3. Gire la válvula de alivio de presión hacia la izquierda.

4.Conecte el cable de alimentación.

5. Finalmente, hasta que la luz indicadora se vuelva verde.

6. Presione hasta que salga el vapor.

Abra los pasos de la tapa de seguridad.

Quitar el enchufe

Presione los interruptores para presionar y liberar el vapor

Presione el interruptor de la tapa protectora mientras presiona el interruptor (gire la válvula de alivio de presión hacia la derecha).

Espere 3-5 minutos y luego agregue agua (para evitar derramar agua caliente en la olla, espere unos minutos antes de agregar agua)

【 MAYOR SEGURIDAD】 Para garantizar su seguridad, este producto contiene una cerradura de seguridad, además, la función de apagado automático. Si no hay agua en el tanque de agua o la temperatura excede los 142 °C, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar un funcionamiento seguro.
【NATURAL Y SEGURO】El material de este limpiador de vapor es seguro y no contiene productos químicos. Tampoco tienes que preocuparte de que los gases nocivos y las sustancias nocivas dañen tu cuerpo durante el uso.
【11 accesorios】: para facilitar el uso, ofrecemos un total de 11 accesorios disponibles. Puedes elegir diferentes tipos de accesorios dependiendo de donde desees limpiar. Con este accesorio puedes limpiar de forma más limpia y eficiente.



Comprar MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador de Vapor Mano Multipropósito con 9 Accesorios Cerradura de Seguridad Tanque de Agua de 350 ml Limpiador de Vapor Eléctrico para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra

Fust tiene una amplia matiz de limpiadores de neblina y aspiradoras de exhalación. Aquende encontrará, por ejemplo, los limpiadores de exhalación de alta calidad de Kärcher, que pueden utilizarse a modo limpiadores de exhalación de suelo o de balneario con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. También, además encontrará limpiadores de vapor y aspiradoras de fluido de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la entrada calidad de los limpiadores de fluido de Kärcher, sino que también puede entresacar otra marca.

Puede ajustar manualmente la intensidad del fluido del detergente de exhalación Kärcher SC tres a la superficie y al horizonte de churrete gracias a la precepto de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 3,5 bares. La manguera de vapor de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es asequible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de emanación evita que se encienda de forma involuntaria.

Escoba de emanación con regulación de fluido para diferentes pisos El limpiador de exhalación de 1.200 W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está inmediatamente listo para su uso. Gracias a la orden infinitamente alterable, la apasionamiento del neblina puede ser ajustada particularmente a la exterior a limpiar.

Amplia escala de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: